lunes, 6 de agosto de 2007

*.--.*

El miércoles 29, me levante mal otra vez, me temblaba el cuerpo y tenia vómitos, encima tenia que ir al psicólogo, me levante me cambie.. Me descompuse un poco pero salí igual.. estaba peleando con mi mama y no tenia ganas de seguir en esa entonces me fui, llegue a la parada del 65, espere un poco y me empezaron a temblar re mal las piernas, yo me asuste, justo venia el 65 no sabia que hacer si tomarlo y esperar que se me pase el mal estar o irme a casa... entonces me tire mas por la segunda.. Estaba a mitad de la Av. Caseros cuando ya no tenia noción de lo que estaba haciendo, todo se estaba nublando, me estaba poniendo nerviosa y cruce la calle sin mirar.. Empecé a caminar no se como!.. Pero llegue a casa, cuando abro la puerta del pasillo me agarran ganas de devolver.. Y eso hacia que me descomponga mas, entonces saque fuerzas de donde no tenia!! Y camine hasta mi casa, llegue y me metí en el baño... devolví el asado que había comido la noche anterior en la casa de Juli, era mucho encima!!..Después de eso me desmaye en el baño!.. A todo esto mi mamà me vio.. Pero no hizo nada. A la noche me conecte al msn y otra vez me volvieron a decir que Masi estaba con una mina, eso me bajoneo mucho y baje a mi cuarto, tenia mucho calor y estaba transpirando mucho.. Me había agarrado algo de fiebre, mi papá se ocupo de mí porque cuando le dijo a mi mamà que valla a ver que me pasaba ella le dijo que estaba enojada conmigo... yo no se que le había hecho, estaba segura que esa vez no le hice nada, me estaba tratando mal sin un porque.
El jueves 30, me desperté y me quede en la cama, estaban mis dos hermanos y mi mama en el comedor, se los escuchaba hablar.. Mi mama le decía a mi hermano que yo no había ido al psicólogo porque no había querido y encima que me había hecho la enferma!!.. No podía creer lo que estaba escuchando!!.. Encima siguió hablando, dijo que yo era una irresponsable, que no estudiaba, que me la pasaba boludeando todo el día, me basureo de arriba abajo, lo que no me voy a olvidar nunca es que dijo que se arrepentía de haberme tenido, que yo era un error. Cómo llore en ese momento!!.. No podía creer lo que estaba pasando!.. Las personas que más quería me estaban lastimando a mas no poder!.. Primero Masi y ahora mi Mama. No entendía nada, solo sabia que todo estaba en contra de mí. Mi mamà siguió hablando, decía que yo era una
molestia para todos, que iba a molestar a la casa de mi hermana.. Que esto que lo otro.. A todo esto yo ya había agarrado mi mochila y guarde un poco de ropa.. Salí del cuarto pero no pase por el comedor, mi hermana me vio salir llorando con la mochila.. Se paro corriendo y me agarro del brazo.. Las dos estábamos llorando a mas no poder.. Ella me pedía que no me valla.. Yo le gritaba que me deje.. La estaba lastimando porque ella estaba haciendo fuerza.. Cosa que no podía hacer porque estaba embarazada.. Mi mama estaba gritando que la dejara que le hacia mal.. Y yo gritaba que me dejen paz.. Mi hermana entonces me suelta y yo cierro la puerta de un portazo, salgo corriendo, asustadísima.. Empiezo a caminar y me cruzo con uno de la hinchada de huracán, me dice “no llores linda todo pasa!”.. Iba llorando desconsoladamente por la calle.. La gente me miraba.. Yo estaba perdidísima.. Me acuerdo que ese día iba a ir a la casa de las chikis, le mande un mensajito a Fabi y le dije que me había ido de casa.. Ella se re preocupo por mí. Me fui para villa crespo, pase por la casa de Grimi y al recordar todo lo que viví ahí todo lo que viví con él, me bajonie más. Llegue a un ciber y me conecte con la esperanza de hablar con Masi, yo sabia que si hablaba con él me iba a sentir mejor, quería sentir que estaba a mi lado después de todo, quería sentir que en ese momento el no me iba a fallar.. Que iba a estar cuando más lo necesitaba, pero no lo encontré conectado. Me fui a la casa de mi abuela y tampoco estaba. Me sentía tan sola, tan perdida.. No sabia que hacer. Fabi a todo esto me estaba hablando por mensajito, me puse a pensar y tan sola no estaba.. La tenia a ella aunque sea lejos, pero la tenia haciéndome compañía a través de mensajitos. Después de un rato decidí llamar a mi papá, no tenia mucho crédito, encima cuando lo llame me atendió la secretaria y yo no podía hablar.. Las lagrimas me ahogaban.. Mi papa no estaba en ese momento pero le dije casi entrecortadamente que en cuanto llegue llame a su hija mariana. Al toque me llamo, me dijo que no me mueva del lugar de donde estaba, que él me iba a buscar. Llego y nos quedamos en el departamento de mi abuela, hablamos un poco y logre tranquilizarme. Volví a casa y mi mama no me hablaba.. Tampoco pretendía que lo haga, cuanto menos trato mejor..

No hay comentarios: