martes, 7 de agosto de 2007

Comienzo de mi pesadilla =((

Una tarde hablando con mi amigo Nachito, tocamos el tema de Masi y Cristian, había pasado tanto tiempo!!.. A donde había dejado el recuerdo de Cristian? Hacia mucho que no pensaba en él, se había ido de mí.. Lo había sacado de mi vida sin darme cuenta. Nachito me hablo de una forma tan especial no se como, pero lo que él me dijo me llego enserio y ahí fue que abrí los ojos y vi todo lo que tenia, vi que Masi estaba junto a mí después de todo. El se había ganado que yo lo quiera de verdad... me acuerdo que yo estaba muy ilusionada con ir hablar con Masi, ir y decirle que lo quería.. Un día paseando con Agus por el shopping de Caballito jugué a una cosa que metía una moneda de un peso y te regalaba un osito, entonces el osito que me había ganado pensaba regalárselo a Masi la próxima vez que lo vería.


********Nunca entregues un libro
-------------------a quien no sabe leer.
****Nunca entregues tu corazón
---------------------a quien no sabe querer


El 28 de octubre Huracán jugaba contra San Martín de San Juan en cancha de Ferro. Ese día quería hablar con él, Sol me dio que espere a la noche para hablar, pero al ver a Nachito abajo, baje y le dije... – nose que hacer, le hablo ahora?..—Nachito me dijo que sí!.. Le dije que pensaba invitarlo a casa.. Ya que no había problemas por eso, y me dijo que valla y le hable, entonces yo fui y me acerque a Masi, lo miraba y no sabia como hablarle.. Me acercaba amagaba decirle algo y me iba para otro lado, Nachito me miraba y me hacia señas de que lo haga!.. Entonces estaba por empezar el segundo tiempo y Masi estaba por subir a la popu.. Entonces me dije a mi misma “.. Que Sea Lo Que Dios Quiera..” Y le dije – Masi podemos hablar. ??—no me acuerdo que me dijo, pero me acuerdo que ya estábamos arriba de los escalones y Nachito estaba un poco lejos pero lograba verlo. Le dije si esa noche quería venir a casa, él me dijo que no!.. nose como fue todo, mucho no recuerdo, pero sé que hablamos mucho, le dije. --- ya no queres estar conmigo?.. No queres que hablemos?..— lo que él me dijo fue que en ese momento si tenia que darme una respuesta era que no quería salir conmigo.. Le pregunte si había otra chica en el medio y me dijo que no, me lo dijo mirándome a los ojos... No entendía lo que estaba pasando, le dije que me dijera a los ojos que no quería estar conmigo, y lo hizo, me miro y me dijo... no quiero estar con vos... le costo decírmelo, pero lo hizo, yo no lo podía creer.. Eso era una pesadilla.. No podía estar pasando. Yo le dije, --no hay vuelta atrás, si me decís que no ahora, es no para siempre— intentaba decirle algo que lo despertara!!.. Que se diera cuenta de la cagada que se estaba mandando!!.. Que se diera cuenta de que estaba mandando todo a la mierda.. Pero no, nada de lo que le dije le llego al corazón, él estaba con un no rotundo. Lo que me acuerdo fue que me decía “quiero ver el partido.. Me dejas ver el partido?..” Ni me miraba cuando decía eso. Sentía que no era nadie delante de él.. Sentía que era una desconocida para él. (A donde había quedado la chica especial, la chica importante?) Dejamos de hablar, subimos a donde estaban los pibes, yo estaba anonadada... no caía en lo que había vivido recién, Sol me preguntaba si estaba bien.. Le dije que si, pero en verdad tenia ganas de salir corriendo.. Tenia ganas de largarme a llorar.. Pero no podía hacerlo, no podía flaquear en ese momento, ahí es cuando necesitaba ser mas fuerte.. Y por suerte tenia lo que necesitaba delante de mí.. Huracán.. Huracán me levanto... mi alma estaba cayendo por las escaleras, pero ver a Huracán me daba fuerzas para no caerme yo también por los escalones de esa cancha fea!! Ja

*-.Frente a los ojos que un día me miraron
pongo mi espalda y algunos cuantos pasos
y me apunto otra derrota
mientras mi boca dice:"Nunca más".-*


Termino el partido y me fui con Sol, esa noche era él cumple de Maru, como Sol iba para ese lado le dije que me alcanzara. Íbamos en el auto del padre y a Sol no se le ocurre mejor idea que poner cumbia!... pasaban temas lentos y yo tenia un mar de lagrimas dentro de mí que quería estallar!.. Un par de lagrimas se me escapaban.. Sentía que me faltaba el aire, quería salir corriendo hacia cualquier lugar, quería perderme, quería algo que me calmara el dolor que estaba sintiendo.

Que Haces Cuando La Única Persona Que Te Puede Calmar..
Es La Misma Que Te Hace Llorar???



No hay comentarios: