lunes, 6 de agosto de 2007

Como Duele Saber Que Te Pierdo




((..Algo quieres esconder que no se qué es
y ya me hace daño
por favor no pongas entre tú y yo
dudas que por hoy puedan separarnos
contéstame, aunque duela
dime por qué no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras
mientes, te conozco bien
está claro que algo está cambiando
habla, no huyas de mi a quemarropa ya vi
que es lo que te tiene así visiblemente agitado
en el altar de mi credo particular nada,
nadie me importa más que la música de tus labios

eres azúcar amargo
delirio y pecado
un cofre de sorpresas llegas,
me besas y
eres azúcar amargo
un ángel, un diablo
maldito embustero sólo siento,
que te estoy perdiendo

odio, tener que ser yo
quien te obligue a dar ese primer paso
si es que hay alguien aparte de mí
ahora mismo y aquí cortamos en sano
me desharé,
por dentro me desharé de dolor
pero no daré por pararte ni un solo paso

eres azúcar amargo...
delirio y pecado
un cofre de sorpresas llegas,
me besas y
eres azúcar amargo
un ángel un diablo
el hombre que quiero
pero siento que ya no te tengo
eres azúcar amargo
un ángel un diablo
maldito embustero
cómo duele saber que te pierdo..))


El domingo 5, una amiga sin querer abrió la boca y le contó a Masi que yo había salido con sus dos amigos a bailar, él se enojo mucho conmigo. Le había dicho a mi amiga que sentía que me odiaba, que no quería tener mas trato conmigo y que otra chica estaba en su vida.. Al saber eso todo se me vino abajo, sentía que me ahogaba, lo sentía de verdad... me faltaba el aire.. Me sentía perdidísima!... sabia que me había equivocado.. Pero no era para decir que me odiaba... como podía sentir eso?? ..Que le estaba pasando a Masi??.. Me estaba golpeando sin cesar.
A la tarde de ese mismo día estaba hablando con Agustín por msn, me dijo que a Masi le molestaba que hablara conmigo, entonces yo volví agregarlo al msn y le dije que no era nadie para decirle a las personas que no hablen conmigo, él al toque me manda un correo diciéndome que Agustín era su amigo, que el le decía lo que quería, o algo así.. A mí me molesto que me diga eso, entonces le conteste, le dije cosas feas, lo trate mal, pero creo que no solo le respondí de esa manera por el tema de Agustín, si no que le había tomado bronca a Masi porque me había mentido, mirándome a los ojos me dijo que no había nadie en su vida, mi mintió mirándome a la cara.. Pensé que mandándole esa contestación podía agredirlo, capas de esa forma le devolvía todo lo que él me estaba haciendo sentir.

Pero resulto ser que mi amiga no me dijo la verdad, Masi no me había mentido.. En verdad no había nadie en su vida, me sentí tan culpable por haberle mandando esa contestación!! Mi vida se había transformado en un mar de lagrimas!!!... en ningún momento había parado de llorar durante casi 3 semanas!
Necesitaba hablar con alguien, busque a Nacho pero no lo encontré... desde que Masi me dijo que ya no sabia que quería conmigo, no pare de llorar... mas ese día que había discutido con él, baje a mi cuarto y mis papas me preguntaron que me pasaba, no podía hablar porque estaba conteniéndome las lagrimas, si hablaba iba a estallar. Entonces no les respondí y entre a mi cuarto.. Mi mamá había dicho algo que me molesto y salí a contestarle que lo que ella decía era mentira... no sé que corno dijo. Mi papa sabia que yo estaba mal, y me pregunto que me pasaba, lo dijo con algo de angustia.. entonces lo mire y le dije que nada pero se me llenaron los ojos de lagrimas y me fui a mi cuarto.. Me tire en mi cama y me largué a llorar re mal... no había nada que me consuele... se me venia a la mente todo lo malo que le hice a Masi desde que lo conocí... todas las veces que le corte el rostro... todas las veces que lo lastime... si no hubiera hecho eso.. hoy Masi estaría conmigo...
Mi papa entra en el cuarto un rato después, yo ya me había calmado pero las lagrimas no paraban de caer.. Se sentó a mi lado, me agarro la mano y me pregunto que me pasaba, fue algo tan especial eso, nunca había tenido esa relación con mi papá, nunca lo había visto tan preocupado por mí.. (Salvo esa vez que me internaron por tomar lavandina) pero esta vez él me hablaba con mucha sinceridad... sentía que más que mi papa era un amigo.. La única persona que se me acerco ayudar... me costaba contarle que estaba mal por amor, pero le dije... – Es por amor que estoy así pa, me di cuenta tarde de las cosas y ahora estoy por perder a la persona que quiero, una chica me lo va a quitar y no se que hacer.. Me equivoque en todo, yo siempre lo trate mal.. y ahora me arrepiento de todo—Él me dijo – Si él te quiere no lo vas a perder... si lo perdes es porque solo era un pica flor.. Y esas personas no sirven, es mejor perderlas.. Finu decile lo que te pasa, decile todo, no te quedes con nada.. Llámalo y háblale. —

No hay comentarios: