lunes, 6 de agosto de 2007

Amigos


El 4 de noviembre hablamos por msn, ya estaba decidida a olvidarlo, hacer borrón cuenta nueva, hablar con él me hacia muy mal.. me la pasaba llorando, eso no era vida, encima estaba sola en casa, y eso me deprimía mas, lo elimine del msn y después de un rato se conecta en el otro msn que tenia y me pregunta:

--porque acá estas y en el otro no amiga? --
--porque no kiero saber mas nada de vos amigo--
--que paso? --
--kiero olvidarte. me lo propuse y kiero lograrlo.. por eso te borre del otro y si no tenes nada que decirme borro este msn tambien .. y se acabo la historia--
--ni mi amiga queres ser entonces? --
--No--
--donde esta la mariana que eras hasta hace una hora. esa mariana me gusta. no esta cortamambo mal--
--masi.. me estas lastimando mucho ... estoy viviendo lo ke vivi con cristian.. y no kiero eso.. no kiero otra vez la misma historia... si ya no hay posibilidad de que me perdones todo lo ke te hice... si no hay posibilidad de que volvamos a empezar entonces me borro.. porque me estoy lastimando demasiado con esta historia--
--pero mariana esto es ditinto, lamentablemente yo ya toy en vos y vos en mi para siempre siempre va aser asi, no tendrias que ser quemera ni yo quemero, pero buen ya esta. vos te crees que borrandome de aca me vas a olvidar. a mi me gusta habalr con vos--
--masi nunca te vi en la cancha hasta que nos conocimos... quedate trankilo que no me vas a ver mas... si me lo propongo no me vas a ver nunca mas... no kiero estar mal masi.. y verte me hace mal .. hablarte me hace mal--
--no digas eso mariana. yo quiero seguir viendote. Ademass vos te juntas con la misma gente que yo--
--masi me estoy haciendo bolsa por vos... no kiero vivir asiii... --
--no digas eso porque me preoupas. fijate lo que decis por favor--
--masi me borro.. como me borre de mis otros amigos punk.. me borro de los pibes de huracan... prefiero estar trankila y buscar otras personas con las ke pueda estar bien. ... hace como 2 semanas que me la paso llorando ... y esto no es vida--
--pero mariana yo quiero ayudarte , pero no se que hacer, lo que me decis me preocupa mucho sabelo--
--masi creo que esto se termino... para mi lo mejor es ke no nos veamos ni hablemos mas yo no puedo ser tu amiga hace mucho que te kiero ... y nunca dije nada... estaba mejor cuando te trataba mal ... no sirve de nada decir lo ke uno siente... --
--no se que decirte, me parece injusto que vos "desaparescas" de la gente que queres, por mi--
--masi ya lo hice una vez... puedo hacerlo 2 veces... estoy primero yo... si sigo asi creo que no lo aguantaria--



“..NO QUIERO PENSAR
PORQUE NO QUIERO
QUE EL DOLOR DEL CORAZON
SE UNA AL DOLOR DEL PENSAMIENTO..”


Ahí estalle en llanto, golpee la mesa, golpee la pared, golpeaba todo lo que podía, lo que había aprendido con el paso del tiempo era que no servia de nada lastimarme a mi misma, una vez casi pierdo mi vida por errores que cometí yo sola, me acuerdo que Luchito una ves me dijo que en vez de hacer locuras, que golpee lo primero que encuentre, eso no me calmaba pero era preferible eso, antes que tomar lavandina. Quería desaparecer del mapa, quería dormirme y no despertar mas, o despertarme y que me digan que todo eso fue una pesadilla. Sol al rato me hablo, yo no oculté nada.. Le dije la verdad, le dije que estaba hecha pelota porque había hablado con Masi, ella me había dado el consejo de eliminarlo del msn, me pregunto porque lo había vuelto a agregar y esta vez yo no tenia la culpa.. El se había conectado en el otro msn.. Al pasar la noche Sol me dice de salir con ella a bailar a La Negra, que íbamos a encontrarnos con Agustín y Leo, la ultima vez que fui a ese boliche había estado con Masi, me traía malos recuerdos.. Todo era tan difícil, me costaba tanto salir adelante, pero otra vez no me iba a dejar caer.. Salí sin querer salir, lo hice solo porque Sol era mi amiga y sabia que quería verlo a Agustín.. No la pase tan bien, pero bueno.. Ni daba quedarme llorando en casa. Masi no tenia que enterarse de esa salida...

No hay comentarios: