martes, 7 de agosto de 2007

...El Comienzo..


La noche del 25 de marzo, después que Huracán jugara contra Ferro, me conecte a Internet. Estaba mirando unos fotolog´s y caí al de Masi. Él había bardiando a los jugadores, yo le firme defendiéndolos. Al toque me contesto en mi fotolog. No se porque pero se me ocurrió agregar la dirección de fotolog al msn. Pero nunca se conectaba entonces ya me estaba olvidando de él.
Otra vez, a la noche estaba conectada al msn y un chico se me agrega maxi_quemero ni me avive que podía ser él, lo acepte y empezamos hablar. Me contó que yo lo había agregado a su otro msn, que entro de casualidad y vio mi ventanita, como tan lerda no soy me di cuenta que se trataba del chico del fotolog. Él me pregunta si yo tenia uno y se lo pase, al toque me dijo que yo era la chica que le había firmado defendiendo a los jugadores, un poco tímida le dije que si pensando que me iba a bardear a mí también, pero no, pegamos buena onda! A él le gustaba el punk como a mí, no parábamos de hablar ni un minuto, me acuerdo una noche en el ciber, era sábado y él se iba a la casona y le pedí su numero de celu, pero no me lo dio!! Como yo iba al colegio a la noche pase por el ciber antes de entrar, le dije: espero verte conectado cuando salga del cole eh!! Y así fue salí del cole y me tome el 101, fui casi volando al ciber y ahí estaba él, conectado como se lo pedí.

El 26 de marzo fue el día del hincha quemero, ahí lo conocí personalmente, lo vi de pasada y me pareció conocido... me dije a mi misma “es él, Masi!!..” Re emocionada a la noche le hable y como me había parecido lindo le tire algunos palos.. Le dije que lo había visto a la tarde y empezó como un policía a preguntar, hasta que me saco, tenia una foto donde salía yo, pero de espalda.
Él me contaba que estaba mal por una chica, Alex, ella le había roto el corazón, trate de ayudarlo pero parecía que estaba mal de verdad, él me hablaba de ella, a mi no me molestaba, solo quería ayudarlo.
En esa misma semana Masi vendría hacerse socio de Huracán, aproveche la oportunidad y le dije de vernos, él acepto con mucho gusto

Como siempre, los días antes de vernos, hablamos por msn, me pregunto cuanto media.. Y le dije 1, 76.. El 1, 77 ahí no más.
Una noche después del cole fui al ciber otra vez, como siempre a hablar con él. De repente mi mamá me llamó, como Masi me estaba mirando por la cámara me pregunto quien era, le conté que era mi mamá preocupada por saber donde estaba. Al rato me pidió mi numero de celu.. O sea cuando yo se lo pedí el no me lo quiso dar.. Y ahora él me lo pedía y obviamente se lo iba a dar!
En una de las tantas conversaciones que tuvimos le tire una indirecta para ir al cine, por suerte él me dijo si quería que vallamos los dos.. Yo re chocha le dije que sí. Pero mucho no le simpatizaba la peli que quería ver... La era de hielo 2.. Yo quería verla sí o sí.. Y así fue!
Miércoles 5 de abril a las 7:20 salí de casa en 10 minutos tenia que ver a Masi en el club. Fui despacio ya que del club vivo a 2 cuadras. Llegue a Urquiza y Av. Caseros ya desde ahí lo veía a Masi sentado en globo manía. Lo salude con un beso en la mejilla y fuimos hasta el parque (estaba enfrente) caminamos hasta llegar a un banquito, no pasaba nadie por ahí entonces nos sentamos. Teníamos la re confianza ya, hablábamos de todo sin problemas, parecíamos amigos y eso que era la primera vez que nos veíamos cara a cara.
Él me gustaba y mientras me hablaba yo pensaba “le doy un beso?” .. Como iba la cosa pensé que él solo quería hablar. Me hablaba de Alex, estaba re enamorado el pibe.
Esa noche había faltado al cole por quedarme con él y no me arrepentía, me sentía muy bien a su lado, me gustaba como me miraba, como me hablaba..

No hay comentarios: