lunes, 6 de agosto de 2007

Hoy Me Dejas De Nuevo El Corazon Herido =(


Después de eso lo que vino fue pura depresión, no salía de casa.. Mejor dicho no salía de mi cuarto!.. Había eliminado a todos los chicos de Lpq, había borrado sus números del celu.. Quería borrarme de todo, de todos.. Era demasiado todo lo que estaba pasando, cada vez que pensaba en Masi se me iba el aire, me costaba respirar.. Lloraba por todo, pasaba días en mi cama sin salir ni siquiera a comer.. Había bajado 8 kilos! Nunca en mi vida había sufrido tanto.. Nunca en mi vida me había deprimido de esa forma.. Nunca en mi vida sentí morirme enserio... estaba muerta en vida... no quería vivir más.. No hice ninguna locura porque sé que todo pasa, que las lagrimas se secan, que el dolor desaparece.. Sabia que todo eso en algún momento se iba a terminar.. Pero por el momento yo tenia que pasar eso, porque en su momento Masi lo vivió, pero no se si tanto como yo. Todo vuelve de eso estoy segura.
Me costo mucho volver a conseguir mi vida.. Todavía lo sigo sufriendo, pero no tanto como antes..
En esos días tuve el apoyo de mis hermanos, Tori se preocupo mucho por mí.. Pensaba que estaba anoréxica porque estaba bajando de peso muy rápido, me llevo a un centro que trata a las personas que están con anorexia, por suerte fuimos un día que no había reunión, después no volví porque tenia que ir con un mayor y con mi mama estaba todo mal.. Así que nadie podía acompañarme, mi hermana pasaba bastante tiempo conmigo, un día estaba en su casa.. Creo que había hablado con Masi por msn y eso me puso bastante mal.. El pibe me estaba boludeando.. Haciendo escenas de celos por un cantante de cumbia, yo me acuerdo que le dije.. “Masi esto es así... marianita te ve con alguna chica... y se murió ok... ahí si que nunca mas en tu vida me ves.. No lo olvides!!!” .. A pesar de todo seguíamos hablando bien, él me seguía diciendo que no había nadie en su vida, cuando yo ya estaba segura de que me estaba mintiendo.. Se hizo muy difícil cortar esa relación.. Aunque Masi me diga que no quería estar conmigo yo no podía dejar de pensar que él me hacia eso a propósito.. Que capas él quería devolverme un poco de lo que yo le hice.. Pensaba que todo era un chiste.. Que pronto se iba acabar.. Pero estaba muy equivocada, Masi tenia mucho mas para darme, tenia mucho mas para devolverme. Sé que me merecía todo lo que estaba pasando.. pero Masi me devolvió mucho mas de lo que yo le di...

¿Para qué me curaste cuando estaba herída
si hoy me dejas de nuevo el corazón partído?


Las chikis me apoyaron en todo momento, me acuerdo que Ro me decía “hay muchos peses en el mar”.. Pero yo pensaba que uno como Masi no me volvería a encontrar.. el siempre estuvo junto a mí, siempre me quiso.. Pero como dice un dicho.. “El tiempo lo cura todo”.. Y es así, porque el tiempo al fin me dio la razón.
Una noche salí con las chikis y los chicos, fuimos a comer a la taberna de Roberto.. Era para festejar que habían terminado 4to año, después me quede a dormir en la casa de Ro, hablamos mucho y me sentí muy bien estando con ella, me acuerdo que a la madrugada le mande un mensajito a Rodrigo el cual me respondió a la mañana siguiente.. Al otro día jugaba Huracán contra Ferro.. Yo estaba decidida a dejar de ir a la cancha.. Quería cambiar.. Quería tomar otro camino que sea lejos de Masi. Me desperté muy nerviosa, al terminar de desayunar me fui al cuarto, empecé hacer la cama y me marie, me temblaba un poco el cuerpo, le dije a Ro que no me sentía bien.. En ningún momento me sentí bien, no paraba de temblar. Igual me quede todo el día con las chicas, me acuerdo que pasamos por la esquina del pueblito y para mí fue un infierno pasar y ver a los chicos que se iban a la cancha, fuimos a la casa de May, prendí la tele y vi que no pasaban el partido de Huracán, sino el de Vélez vs. Chicago.. Me volví locaaaaa!!! Quería irme corriendo a la cancha!!.. Pero jugábamos en la paternal, no tenia un solo peso.. Y tenia que ser fuerte!.. Tenia que lograr mi objetivo que era cambiar. Pero todo se fue al carajo otra vez!... me conecte al msn y lo tenia a Masi conectado, pero estaba sin admisión.. Lo mas loco de todo fue que Masi me pudo hablar teniéndolo sin admitir... me dijo que tenia un programita que le saltaba una ventana cuando el que lo tenia sin admitir tocaba su ventana.. Después de hablar un largo tiempo le dije..


--si te vuelve a saltar mi ventana.. No me hables.. si tengo puesto "no admitir" es por algo--
--bueno, pero cuando vos quieras hablarme me podes hablar dale? --
--yo no voy a kerer hablarte.. yo no keria hablarte.. y kedate tranki que no te voy a volver hablar--
--NO ME QUEDO TRANQUILO--
--tendrias que estarlo porque asi va a ser--
--como quieras solo queria saber si estabas bien, perdoname chau—

No hay comentarios: