martes, 7 de agosto de 2007

Huracan vs. Instituto

Empezó el campeonato y Huracán estrenaba Presidente, DT y jugadores nuevos... todos con la re ilusión de que íbamos a ganar. Mas sabiendo que jugábamos contra Tiro Federal!
Para sorpresa de todos los quemeros.. Huracán perdió por goleada!! 5 a 0 creo que había sido.. Al terminar ese partido volví con Sol caminando hasta el pueblito.. Adelante nuestro iba Diego con el Bocón. Yo no sabia a quien mirar.. Porque los dos eran lindos!! Jajaja
Deje a Sol en la casa y me fui a lo de Maira... cruce al otro lado de la calle para no pasar por al lado de Diego.. Pero no sirvió de nada porque desde el otro lado de la avenida Alcorta, Diego venia corriendo hacia mí gritando “Marianaa!” Lo vi al Bocón que me estaba mirando y me puse re colorada jeje.. Me pregunto que hacia y a donde iba, le dije que a lo de Maira y que no hacia nada jeje.. Lo deje en la esquina y me fui. Estaba con las chicas tiradas en la cama y le mande un mensajito a Diego preguntándole que iba hacer en un rato, me dijo que nada y que si nos podíamos ver!!! Me ahorro que se lo diga yo!
Entonces a la noche fui a la plaza del pueblito y el vino atrás mío. Estuvimos una hora ahí y me fui a casa. Me dijo que lo llame en la semana.. Pero no sabia que hacer, porque estaba Yanina en el medio.. Esta bien que yo lo haya buscado, pero no estaba bien que empiece algo con él, cuando una amiga fue la ex novia.

Un dia paseando por fotolog`s encontre uno donde decia que unos chicos sacaban una combi para ir a Bahia Blanca, yo queria ir a ese partido entonces consegui el msn de 3 de los chicos, Lanus, Rodrigo y Chuky.. Con Chuky tenia mejor relacion que con los otros dos, no parabamos de hablar ni un minuto!! Si no hablabamos por msn lo haciamos por mensajito de texto!.. un dia me dijo de vernos, que cuando le den el auto nuevo me pasaba a buscar por casa y nos ibamos a la costanera.. buen eso es otra historia jeje.. el pibe parece que habia quedado enganchado conmigo, pero yo despues de eso le corte re mal el rostro, Rodrigo despues me dijo que estaba mal porque Chuky no tenia codigos, que èl le habia dicho antes que estaba enganchado conmigo y que a Chuky no le importo nada. A mi me sorprendio eso.. no me lo esperaba, Rodrigo tenia novia en ese momento, no pense que se me iba a tirar de esa manera. Despues el 3 de octubre nos fuimos todos juntos a Bahia Blanca, Rodrigo no paraba de mirarme y yo tampoco a èl! Jejeje el pesado de Chuky en un momento le cambio el lugar a Yani y se sento al lado mio, me mandaba mensajitos por el celu en una de esas me mando la foto que nos sacamos el dia que salimos juntos, yo no sabia que hacer.. sabia que a Rodrigo le molestaba que Chuky estubiera conmigo, asi que le volvi a cortar el rostro re mal y encima de todo lo hacia pasar vergüenza frente a los pibes. Pobresito jejeje
Cuando llegamos a Bahia nos quedamos a una cuadra de la cancha, faltaban dos horas para que empieze el partido, en un momento llegan dos combis y para mi sorpresa el que baja de la combi era el bocooon!! .. viene y nos dice que los que tengan banderas se vallan con èl porque estaban regalados ahí. Se van y al toque vuelve y nos dice "ustedes tambien vengan no se van a quedar ahí solos!.." entonces con Yani nos acercamos a una combi y salen los del pueblito por la ventana y me dicen “mariana veni a esta!” mire quienes estaban en la otra combi y como no conocia a nadie me meti en la del pueblito. Lo mejor de todo era que el bocon iba en esa!! entro y vi a Melo sentado delante de todo, atrás de el estaba Sebastian.. Rodrigo tambien viajo en esa combi pero estaba sentado atrás de todo, me olvide de contar que yo estaba sentada arriba de Melo jajaja.. le mande un mensajito a Ro y le dije.. toy en la combi con los del pueblito sentada arriba de Melo y Sebastian atrás mio!..y esta el bocon!!!!! Ro me responde “que bien!! Va no se! Cuidate! Jajaja” despues paramos en una estacion de servisio, estabamos todos sentados afuera y el bocon pasaba y pasaba y yo lo miraba y el se daba cuenta y me miraba!.. pero yo desviaba la mirada y despues volvia a mirarlo jeje.. cuando entramos a la cancha Sebastian me pide que lo ayude con una bandera, yo no lo hubiera ayudado si no fuera que estaba el bocon con èl, me pongo de espaldas a Sebastian y ayudo al bocon y le toque la mano!!.. y despues me fui para arriba con Yani, estabamos las dos asi pabeando y viene el bocon y abre una bolsa negra.. saca dos banderas de palo y cuando me da una me dice “no se la des a nadie” pero de una manera chistosa.. yo no le dije nada estaba taradisima mirandolo jajaja en el transcurso del partido los de olimpo se la pasaban puteandonos, tirandonos cosas.. el Cone estaba como loco respondiendoles!.. pobre tipo!.. lo que tuvo que soportar!.. en una bardearon a Ulises y el Cone quiso meterse por un cuadrado e ir a matarlos! Pero no entraba por ahí je. Despues Rodrigo se me acerca y nos pusimos hablar, se me pone adelante y yo lo abrese por el cuello y nos quedamos asi mirando el partido! Que monono!!! Cuando nos volviamos los hijos de re milll ppp.. de los hinchas de olimpo nos agarran a piedrasos en medio de las vias del tren, encimaa despues se largo a llover con todo!.. me mori de frio todo el viaje!.. pero el que la paso peor fue Lanus que viajo en el lugar donde estaba el vidrio roto!
Cuando llegamos a Buenos Aires no paso nada con Rodrigo, va si paso algo!.. nos peleamos! me dijo que un amigo de el estaba atrás mio que por eso èl no estaba conmigo, a mi me molesto eso.. pense que era Chuky el pibe del que me hablaba pero me dijo que no, le pregunte si era Lanus y no me respondio.. entonces fui y le pregunte a Lanus si era verdad.. a todo esto yo lo tenia sin admision a Rodrigo, Lanus lo agrega a la conversacion y discutimos re mal..
Paso el tiempo y las cosas habian cambiado, ya no sabia mas nada de Diego, ahora habia otro jeje. Sebastian, una noche en traxx me lo agarre y quedamos en vernos al otro dia, Ro justo esa noche se agarro a Jose, un amigo de Sebastian.
El sábado en la quemita Masi me pidió de hablar, me pidió que le diera una oportunidad.. Que lo dejara entrar en mi vida. Pero yo estaba pensando en Sebastian, le dije que yo me había equivocado en buscarlo pero que no se iba a volver a repetir y que me perdone. Yo quería estar con él pero el tonto de Sebastian me pudo más. En la semana la vi a Sol, estaba media molesta conmigo y con las decisiones que estaba tomando últimamente. Me volvió hablar de Masi, pero yo estaba segura que quería estar con Sebastian. Le dije que a Masi no lo volvería a buscar.. Que se había terminado enserio.
Pero todo salio mal, porque Sebastian andaba con otra chica a la vez y esa mina le hacia escandalo cada vez que el estaba conmigo, entonces nos peleamos re mal.. pero a mi no me afecto tanto, porque Ro le iba a decir a Jose que me haga pata con el bocon! jeje.. pero tambien todo salio mal porque Ro corto con Jose y “chau Bocon”

Una noche mi hermana Julieta me vino con la noticia mas linda del mundo! ella estaba embarazada ...Marianita iba a ser tía por primera vez!!!!!

Me acuerdo que volví a buscarlo a Masi, porque lo jodia con que si quería ser tío el también. una noche jugaba Huracán vs. Instituto... con los chicos nos juntamos en la pizzería “el Huracán” había quedado con Masi que después del partido nos íbamos juntos por ahí. Y así fue... Termino el partido y acompañamos a Guille y Lucho a la parada. Cruzamos al parque y él me abrazaba. Me agarraba de la mano.. Era un tierno!!!.. Fuimos a la puerta de mi casa y nos quedamos ahí esta las 3 o 4 de la mañana, después lo acompañe a la parada del 133 y esperamos hasta las 5 casi!!.. hasta que se tomo el 65. Pero otra vez volví a equivocarme, le volví a cortar el rostro ... Después de eso no quise saber mas nada con los chicos, me había cansado de todo.... si Masi hubiera sido otro pibe ya me hubiera mandando a la mierda. Una vez me regalo una fotito de Rafa (los simpsons) que decía “Soy Especial”... Para él yo era especial...

No hay comentarios: