martes, 7 de agosto de 2007

Huracan vs. Union


Creo que ya era por costumbre, pero volví hacerle mal a Masi, estábamos hablando por msn, no me acuerdo muy bien como fue todo, pero me acuerdo que el beso que le había dado esa noche había sido algo mas que un beso, y yo re irónica le dije...”te di algo mas que un beso? No sabia”... el ya sin ganas de nada me respondió “deja mariana”... yo seguí en la mía... sin darme cuenta que lo había hecho mierda

((..Algo me dice que ya no volverás
estoy seguro que esta vez no habrá marcha atrás
Después de todo fui yo a decirte que no
sabes bien que no es cierto estoy muriendo por dentro
Y ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada
he perdido las fuerzas he perdido las ganas
He intentado encontrarte en otras personas
no es igual, no es lo mismo, nos separa un abismo
Vuelve que sin ti la vida se me va
oh, vuelve que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve nadie ocupara tu lugar
Sobra tanto espacio si no estas,
no paso un minuto sin pensar
sin ti la vida lentamente se me va
Algo me dice, ya no sirve de nada
tantas noches en vela aferrado a mi almohada
Si pudiera tan solo regresar un momento
Ahora es que te comprendo,
ahora es cuando te pierdo..))

El 16 de octubre Huracán jugaba contra Unión.. Se hacia un banderazo supuestamente, fue un fracaso! Esa noche fuimos a comprar cervezas al chino de Rioja con Masi, Ian y no se quien más. Entramos al local y estaban pasando el tema de Alejandro Sanz, el cual me gustaba mucho!!.. Después estábamos en la caja y le pedí a Masi que me compre un chocolate yogurt.. El cual me lo compro!! Después estábamos en la puerta del negocio, él estaba apoyado en la puerta y yo parada en la cuadra, me pregunta si yo hablaba por msn con Agustín, un amigo de el. Yo le dije que no!.. No era verdad.. Hablaba con Agustín por msn pero si se lo decía Masi se iba a enojar, entonces para no tener problemas le dije que no. Igual mucho no me creyó.
Después nos fuimos a la sede y de ahí a la cancha, a los Lpq los perdí cuando baje del bondi porque me fui volando a la cancha a comprar la entrada, esa noche volvía el Turco como DT, supuse que iba a ir mucha gente y que me iba a quedar sin entrada. Mmmm adentro no estuve con los pibes tampoco porque me encontré con Sol abajo de todo, hablamos de Agustín, le dije lo que había hablado con él la noche anterior.. Le tire la idea de salir los 4... Agustín-Sol Masi y yo. Pero Sol me dijo “que onda vos con Masi?.. No te entiendo!.. No juegues con el mariana”.. Parece que se había enojado!!!!! Entonces no volví a tocar mas el tema!.. Y la verdad que yo tampoco entendía lo que me pasaba con Masi.

((...Para eso hubiera sido mejor ser un poco mas prudente con nuestro amor...))

En el transcurso del partido vi a muchas caras conocidas.. Cómo a Sebastián, Diego, el Bocón!!.. Por Dios ese tipo esta re bueno!!.. Hubo un par de miradas esa noche, pero nada mas que miradas .. Al finalizar el partido busque a una amiga.. Y la encontré arriba de todo... debajo de Masi, yo le hice señas a Masi para que la llamara.. Y él me hizo algo con la mano pero yo le respondí con un fuck you! Jeje.. Pero así cargando!!! Al final bajo mi amiga y nos fuimos juntas. En el bondi viaje con mi amigo Nachito!!

No hay comentarios: