lunes, 6 de agosto de 2007

La Fiesta Quemera

Al otro día, sábado 18. me fui a la casa de Ro, ahí estaban las chicas... salimos a boludear por pompeya, como siempre!!! Después le dije a Maru si quería acompañarme a la fiesta quemera y por suerte me dijo que siiiii!!!J.. Estábamos en lo de Maru y Masi me manda un mensajito, me preguntaba a que hora nos íbamos a juntar en el club con los chicos... parece que mi respuesta no le llego porque cuando me conecte al MSN me dijo porque no le contestaba los mensajitos.. Cosa que lo hice!.. Hicimos todo rápido con Maru, nos planchamos el pelo, nos pintamos, nos cambiamos y salimos a la calle. En la plazoleta la encontramos a Teby, nos quedamos hablando, así hacíamos tiempo porque era un poco temprano Jejeje... paso el tiempo y los chicos iban llegando de poco, primero Quique, después Tonga, Mati, Yani, y Masi J.. Mati me empezó a cargar y le dije que no me toque porque me iba a despeinar Jejeje. Y me dice. Creo que esta noche yo no te voy a despeinar... y miro a Masi jajaja.. El se hacia el boludo mirando el celu. Después llegaron Jony y la novia y nos fuimos todos juntos. Íbamos caminando por el hospital penna y desde ahí se veía la plaza José C. Paz.. La hinchada de Huracán paraba ahí, ahora no creo. Los pibes estaban re perseguidos con que no querían perder el celu, así que lo guardaron, Masi hizo una cargada hacia mí, diciendo que cualquier cosa yo conocía a los pibes de la hinchada. Acotación boluda se sabe!
(La hacemos corta porque ya me canso esto jeje)
Llegamos al lugar, los demás pibes estaban en la esquina, uno de ellos se sorprendió al verme tan “producida” Jejeje.. Entramos al lugar y nada. Estaba bueno. Paso la noche y con Maru nos estábamos bailando todo!!.. Hasta que también empezamos a tomarnos todo!! Jajaja.. Maru quería que yo valla a encararme a Masi, yo ni en pedo lo iba hacer!!.. Pero pensándolo mejor ese “ni en pedo” esta de mas jajaja... estábamos bailando y Maru me decía que lo valla a sacar a bailar, yo decía que no!!.. Que ni ahí, que no, pero me convenció.. Fui y el cómo siempre estaba con el celular, le dije de bailar y me dijo que no, pero de una manera media fea, a mi no me callo para nada bien entonces lo mande a la mierda y le tire encima un poco de cerveza que el tenia en la mano. Me fui con Maru y le dije... “que se valla a la mierda, se hace la estrella!” Jajaja.. Entonces seguimos bailando con los pibes, y el se pone al lado mío.. Me acuerdo que estaban pasando un tema de cumbia que justo era para él.. Yo lo miraba y lo señalaba como diciendo “para vos”.. Él miraba el celular pero se le veía una sonrisita.. Ya que estamos dejo el tema:

((..Ahora me pides que yo me marche de tu vida... que solo eh sido una mentira para ti...
nose que hacer, es que en mi mente siempre estas y no hay otro quien ocupe tu madrugar...
talvez, debes estar muy confundido... talvez, otra por tu mente suele pasar...
no puedo creerlo, esto es un sueño, del que ahora yo quisiera despertar...
tu fuiste mi único amor, eras el hombre de mis sueños,
es que te quiero, es que te quiero y no te dejo.
Nose, como de ti me pude enamorar, creí en tus palabras y ahora ya no estas
siempre te quise y siempre yo te querré, y a donde vayas yo te recordare.
si, se que lo nuestro a terminado, solamente te deseo mucha suerte,
y que consigas alguien que te brinde mucho amor, pero que nunca te ame como yo...))


En un momento me acerque y al ver que no paraba de ver el celu le dije... --”deja de ver el celu, no ves que tu chica ya no va a venir?” – el se ríe y me pregunta de que chica hablo.. Si no existía ninguna chica, que no entendía lo que yo decía. Y le dije, que no se haga el boludo, que yo sabia que él estaba con una mina, y otra vez me lo volvió a negar. Hasta que le dije: --Y Naty quien es?-- me pregunto como sabia yo de esa chica.. No le respondí, entonces me dijo que Naty no era nadie, que solo era una piba que se agarro una vez y nada más. Ta, quedo ahí, yo me fui con Maru. Estábamos en la ronda con los pibes y él viene al lado mío.. No se como fue pero él me estaba agarrando la mano!.. Y le dije que me suelte, que no me toque.. Y me decía “no te estoy tocando” cuando el muy mentiroso tenia su mano pegada a la mía! Jajaja.. La noche pasaba.. Maru quería agarrarse a Fede!

No hay comentarios: