martes, 7 de agosto de 2007

LA NEGRA CON ÈL

((..Te recuerdo caminando junto a mí.
Te recuerdo, no puedo seguir así.
Te recuerdo y será volverte a ver.
Te recuerdo, fuiste mucho para mí.
Yo quisiera volverte abrazar.
De la mano ir a caminar.
Yo quisiera volverte a besar.
Y bajo una luna nene ponernos a bailar..
Yo te quiero a mi lado una vez más.
Necesito de tu cuerpo para amar
Ya no puedo tratar de dormir sin vos.
Nene pronto necesito tu calor.
Sé que nunca olvidare tu amor.
Nunca he conocido algo igual
Desearía verte regresar.
Pero es mentira nene,
sé que no regresaras..))

Un sábado no había ido a la quemita, y con Masi no hablábamos mucho por msn, estaba pasando mas tiempo con las chikis, salíamos a bailar, o nos quedamos en la casa de Ro. Una noche nos juntamos a comer con las chicas en lo de Ro. Vinieron Lua y Gonza... y como los papas de Ro no estaban, después de comer nos pusimos a jugar a las escondidas!... los porrazos que nos dimos son incontables!... las caídas de Lua y Maru por las escaleras, los golpazos y cabezazos contra las puertas... las corridas por toda la casa, los manotazos... se la paso muy bien esa noche!

Me acuerdo que el día 8/10 era el cumple de mi hermano Tori. A la tarde fui a la Quemita y volví a ver a Masi, en el partido de fútbol estuvimos muy cerca... había veces que nos quedábamos mirándonos uno al lado del otro, era tan especial su mirada. Fue un lindo día ese, Estuvimos muy cerca de darnos un beso, pero no se porque no se dio. Me acuerdo que Guille me mandaba a marcar a Masi, ya que él estaba en el otro equipo.. Y yo para lo único que servia era para marcar y pegar Jejeje pobrecito en una le pegue re fuerte que lo deje tirado en el piso agarrandose la panza.
Al volver a mi casa Masi me mando un mensajito que decía algo como que aunque yo no lo quiera y le pegue él seguía queriéndome. Me salio una sonrisa cuando leí eso, y fui corriendo al msn a ver si se había conectado. Como no estaba me fui a ordenar todo para festejar el cumple de Tori. Iba de acá para allá.. Y al pasar por el taller vi que Masi me había hablado.. No recuerdo muy bien lo que hablamos, pero me acuerdo que él me dijo que entre todas las chicas, yo era la única para él. No me voy a olvidar mas de esas palabras, nunca nadie me había dicho eso, algo tan lindo... me quedo grabado para siempre..
Me puse hablar con Sol y me dijo de ir a la negra, le dije que no sabia si iba a poder ir, por el tema del documento y la plata... fui a preguntarle a Tori si me daba plata para salir pero se había puesto en forro y no me dio nada!!!... le pedí a mama y tampoco me dio!!.. Me puse de taaan mal humor que le dije a Sol que no salía ni a la esquina! Entonces ella me dijo que valla igual que la plata me la prestaba ella. Entonces... le dije a Masi que si yo era tan importante para él, que valla a la negra.. Me dijo que iba a ver que hacia, yo le decía.. “Anda, anda, anda!” Encima que estaba de mal humor, voy a buscar mi ropa y resulta que había puesto todo a lavar!... eso me puso peor!..
Llegamos a la negra y vimos a un par de pibes del pueblito, entre ellos estaba Marcelo, el hermano de Diego. También estaba Pelusa, un chico que se había agarrado Rocio. Creo que se habían dado cuenta de que yo era amiga de Ro porque me miraban re serios. Paso la noche.. Y Pelusa se me acerca, me pregunta si soy de huracán y le dije que si, y que era amiga de Rocio, nos quedamos hablando un rato, vino Marcelo y me saludo y me quede hablando con él. Después con las chicas nos fuimos a la pista de rock y nos aburrimos un toque jajaja.. Antes de eso creo que habíamos ido a los guardarropas, ahí lo llame a Masi y le pregunte si venia, me dijo que sí.. Que iba con dos amigos. Estábamos yendo a la pista de cumbia cuando lo cruzamos a Masi entre toda la gente, lo saludamos pero al toque lo perdimos.. Sol parece que se había enojado por haber dejado a Masi colgado, pero yo no lo había dejado colgado!!! El no me siguió!! .. Entonces salí a buscarlo... fui de acá para allá.. De arriba abajo! .. Pero no lo veía por ningún lado. Cuándo vuelvo resignada a decirle a Sol que no lo encontré por ningún lado, veo que Sol estaba hablando con Masi! Entonces voy a donde estaban ellos y Masi me agarra de la cintura, yo lo retaba porque me hizo buscarlo por todo el boliche! Pero no me dejo seguir retándolo porque me dio un beso Jejeje.. Después estuvimos juntos así toda la noche, las amigas de Sol se pusieron hablar con Agustín, uno de los amigos de Masi, el otro amigo Leo se había ido por ahí, Sol estaba con un chico agarrandoselo a mas no poder! Jajaja Se hizo tarde entonces con las chicas nos fuimos, le di un beso laaaaargo a Masi y me fui.

((*..Cómo lograr echar el tiempo atrás
Volverte a ver, sentir tu piel Volver a comenzar..*))

No hay comentarios: