martes, 7 de agosto de 2007

La Noche En La Reina..




Nunca abrí mi corazón hacia él, nunca deje que él entrara en mi vida, tenia miedo de que me lastimara. El sábado 22 salimos con los chicos de la quemita, fuimos a la reina, no me gustaba ese lugar ni la música ni la gente.. Esa noche fui solo porque quería ver a Masi, entramos y a la media hora Masi se pierde... no lo vimos en toda la noche. Me acuerdo que en un momento me pregunto si mi amiga Naty venia a la reina, porque una chica llamada Natalia le había escrito un mensajito de texto diciendo que estaba en la reina y que lo había visto. Masi estaba al lado mío, me acuerdo que una chica lo saluda y después de eso no lo vi más. Esa noche encontré a Mariano y a Pocho, unos chicos que están en la banda de cumbia de Gustavo. Hace mucho tiempo estuve con los dos Jejeje.. Primero Pocho y después Mariano. Con Mariano somos amigos ahora, pero con Pocho no somos nada.. Fui una tonta en estar con Mariano, si solo fue un beso y nada mas... con eso corte toda relación con Pocho... pero cambiando de tema, la noche paso y Masi no apareció. A las 6 de la mañana llega y me agarra de la cintura, se notaba que estaba muy en pedo, yo estaba re enojada y lo mande a la mierda... me pidió que vallamos hablar y lo volví a tratar mal.. Esta vez no me arrepentía de hacerlo porque él me había dejado re colgada... me dijo que se había encontrado con un amigo de la primaria.. Y que se quedo con él!... al principio me la creí y me sentí culpable por haberlo tratado mal. Pero igual no le di pelota. Salimos e íbamos caminando hasta la parada del colectivo, dejamos a Guillote que se fue con unos amigos y quedamos Luchito, Marquitos, Ceci, Masi y yo. En todo el camino Masi venia al lado mío, si yo paraba él paraba.. Si yo iba para atrás él iba para atrás.. Era muy gracioso. Me decía que la gente me miraba y si podía abrigarme mas Jejeje llegamos a la parada y él me miraba... me puse a pensar y no podía perder esa oportunidad... no me importaba que estén los pibes adelante.. y cuando vi llegar el 25, él me pregunta si me lo iba a tomar... le dije que si y le di un beso, pero no en la mejilla


:::::No puede ser
no soy yo
me pesa tanto el corazón
por no ser de hielo
cuando el cielo me pide paciencia.:::::

No hay comentarios: