martes, 7 de agosto de 2007

MI HISTORIA..*

16/11/06

Esta es mi historia, hubiera tenido un final feliz si yo no hubiera reaccionado tarde y si Masi me hubiera sabido perdonar.
Sé que la culpa de todo la tengo yo, él nunca se equivoco, al final puede que haya mentido pero creo que por ahora no lo voy a saber.



((. Esperas El Regreso De Ese Amor Que Con Lagrimas Te Ha Bañado,
Cuando Enfrente De Ti Pasa Ese Amor Que Siempre Haz Soñado..))

Capas Masi no era mi verdadero amor porque si lo fuera hoy no estaría llorando y él estaría a mi lado. Pero fue una linda historia... perfecta si hubiera terminado bien.

Yo pensaba que estaba enamorada de Cristian, él era todo en mi vida, daba todo por él. Pero él no daba nada por mí, nunca dio nada por mi pero yo nunca desistí, estaba muy encaprichada con él, pensaba que era amor de verdad, pero todo era una mentira.
Exactamente el mismo mes que conocí a Cristian solo que tres años después, conocí a Masi. Casualidades de la vida...



Sabes... A veces no entiendes realmente que esta bien y que esta mal, parece que por mas que te esfuerzas por ganar mas libertad, cada segundo la pierdes mas y mas, y solo te puedes quedar mirando como se te escapa la vida, ya que aunque hay cosas que parecen muy insignificantes, hieren mucho mas de lo que uno se puede imaginar. Sabes... A veces cuando crees que ya todo lo sabes, mientras mas ves, cada segundo te das cuenta de que menos sabes. Sabes... A veces el silencio te revela secretos que nunca hubieras podido imaginar, y llegas a pensar que ya en nada puedes confiar, cuando vives el presente parece que todo es muy sólido y que nada se romperá, pero cuando miras hacia atrás te das cuenta de que todo era muy frágil y que en cualquier momento todo podía cambiar.
___Sabes... nunca disfrutas los momentos, a veces piensas que son horribles y cuando te das cuenta ya todo paso y por mas malos que creíste que fueron algunos momentos, los quieres revivir, y eso simplemente no puede ser, y cuando dices que nada puede ser peor, despiertas a la realidad y te das cuenta de que en cualquier momento todo puede cambiar___


Todo fue por Huracán, ese sentimiento nos unió, no se si para siempre, porque yo juraba que Cristian era para siempre y hoy ya no se nada de él. Seguro que si todo sigue así a Masi lo voy a olvidar y creo que él ya empezó olvidarme.
Nunca nos supimos entender, él decía blanco y yo decía negro, todo por testaruda, por pelear con él, por no aceptar que él me quería, yo me encerraba en la idea de que nadie me podía querer y que mi amor era solo para Cristian. Y así fue que todo salio mal, puede que Masi me haya querido de verdad pero yo no me avive hasta que lo perdí. El mismo día que le dije que era a él al que quería... él ya no me quería a mí, ya no quería estar conmigo, llegue demasiado tarde, y todo esto me lo tengo merecido. Mucho tiempo me espero, sé banco todos mis maltratos, todos mis rechazos... él me quería de verdad. 9 meses me espero, y en todos esos 9 meses yo le hice mal.. Me porte muy mal con él, lo veía como uno mas del montón, lo trataba como a todos, pero el siempre me perdono, siempre estuvo nunca desistió de mí.


No recuerdo muy bien como fue todo pero quiero escribir porque eso me ayuda a llevar esta situación adelante.

No hay comentarios: