martes, 7 de agosto de 2007

Mosquiste de este dolor



Con Fede ya no me seguía viendo. Con el tiempo lo fui dejando de lado, si total yo no lo quería, no me costaba mucho dejar de pensar en él.
Naty me había pasado el msn de todos los chicos del pueblito. Pero con el único que llegue hablar fue con Diego. Él era ex novio de mi amiga Yanina. Siempre me tiro palos pero nunca le devolví alguno.
Masi seguía atrás mío. Yo no lo entendía, ya no le daba mucha bola, lo trataba con mucha indiferencia.. No entendía como él podía seguir atrás mío. El se quejaba de que yo no valoraba lo que él sentía por mí. Pero él no entendía que yo no creía en los hombres, porque siempre me habían jugado mal, y yo ya estaba acostumbrada a jugar como ellos... a que sea un toco y me voy... siempre fue así.. Yo no sabia actuar de otra manera que no sea esa, porque nunca nadie me había enseñado a jugar de otra manera.
Ya no sabia como hacer para que Masi no siga atrás mío, porque para mí él era re buena persona y no quería verlo sufrir por una pendeja como yo que no sabia lo que tenia. Con el tiempo lo fui tratando muy mal, él decía que yo era importante para él y yo le contestaba con algo totalmente diferente.. Los chicos del grupo se daban cuenta de que con Masi había algo mas allá de una amistad. Sin darnos cuenta nos estábamos encerrando en esa historia.. Yo me estaba acostumbrando a que Masi este atrás mío.. Y Masi se había acostumbrado a que yo lo tratara mal.
Una día sin darme cuenta me había dejado llevar por lo que sentía y volví a estar con Masi. Hice mal porque le di pie a que siga pensando en mi, cuando yo vivía en una nube y lo único que hacia era lastimarlo con eso. Pero no me daba cuenta de que cuanto más pasaba el tiempo, Masi se estaba metiendo en mi corazón. Yo misma me estaba mintiendo con negar lo que sentía por él.

*..PerdOname
Y nO busques un mOtivO o un pOr que
Simplemente yO me equivOque
PerdOname..*

Una noche salí a bailar con Sol a la casona. Yo que nunca tomaba alcohol, me había puesto medio en pedo.. Y salimos a “remar” con Sol y una amiga. Yo estaba mareadísima, me acuerdo que iba caminando al final de la fila y veo a un chico que venia con el brazo extendido.. Hablando enserio al pibe mucho no lo vi porque estaba re dada vuelta! Jajaja recuerdo que me dijo.. “Morocha sos hermosa!!” Y me agarro la cara y me dio beso!!! Sol me tiraba del brazo pero el pibe me agarraba re fuerte y Sol se da vuelta y le escucho que dice “para que esta comiendo” como me reí en ese momento! El pibe se va y yo camino como podía y le digo a Sol “por favor decime que era lindo!!” no se si Sol me mintió pero me dijo que estaba bueno!.. (por suerte)
La noche paso y encontré a un compañero de la primaria Maxi, a mí me gusto durante 7 años pero el nunca me dio pelota L ... y ahora 5 años después él me estaba mirando y me hacia caras! Yo estaba re en pedo y me reía sola!!.. Sol me mira y después mira al pibe y me dice “esta bueno eh!..Anda agarratelo”.. Y yo solo me reía!.. Pasa el tiempo y Sol me dice “te lo agarras vos o me lo agarro yo”.. Yo no estaba en mis cabales entonces dormí como una boluda! Ya era re tarde y el pibe pasa por al lado de Sol y dice algo para mí. Pero no se entendió mucho.. Sol le dijo que venga pero el se fue.
En la semana hable con Noelia, una amiga que iba a la primaria también. Le pedí que me pasara el msn de Maxi. Pero sé hacia la boluda y nunca me lo pasaba.. En realidad me lo paso pero mal escrito!!..Capas se equivoco, si lo hizo a propósito es una forra! jajaja
Hasta que no se como hice, pero me dio su contraseña!! Y pude sacar el msn de Maxi! J
Justo estaba en la semana de la dulzura cuando hable con él.. Y le dije que nadie me había regalado algo! Y él me dijo que si iba a la casona el sábado siguiente me llevaba un bon o bon. Me acuerdo que fui.. Pero no se con quien! Jajaja tocaba el aclamado amistad, esa banda le re gustaba a él.. Me lo cruce en el medio del recital y me dijo que al terminar nos íbamos por ahí y de paso me dio el bon o bon J... fuimos a una escalera y hablamos.. Grimi se había ido de Huracán a Racing y él que era de racing, me prometió que para la primera fecha íbamos a ir los dos juntos a ver a Leo... pero nunca cumplió su palabra.
Estuvimos juntos casi un mes.. Pero después todo se fue al carajo, nos peleamos re mal y no hablamos por un tiempo. A todo esto Masi el quemero sabia que yo estaba con este Maxi de racing... y a pesar de eso él no desistió de mí. Una vez puse en mi fotolog una foto que decía:

♥.¸.♥´ ¸.♥´¸.♥´¨) ¸.♥¨) (¸.♥´ (¸.♥´ (¸.♥´¯`♥>`♥.¸.`♥.¸.♥´Insista, Persista..Más Nunca Desista..
Que Un Día Vocee Conquista..♥


La había puesto para un amigo que jugaba al fútbol al que no le iba demasiado bien.. Pero me acuerdo que Masi firmo esa foto poniendo que no iba a desistir de mí.

No hay comentarios: