lunes, 6 de agosto de 2007

Muere De Una Traicion.-*

Pasaron unos días y me había llegado el rumor que Masi andaba con una chica, me puse a pensar y todo cerraba, mi amiga me había dicho la verdad, Masi sí tenia otra chica en su mente.. Yo no podía hacer nada, él era grande y sabia lo que hacia.. Si en verdad había otra persona en el medio, yo no me iba a meter.. Sabia que iba a terminar saliendo lastimada, por eso me mantuve a un costado de ese tema.

De.Donde.Nace.El.Amor?
Nace.De.Una.Esperanza,
Crece.De.Una.Ilusión,
Se.Alimenta.De.Besos,
Muere.De.Una.Traición.


El sábado 11 de noviembre, jugábamos en la paternal contra Defensa y Justicia, me acuerdo que yo entre a la cancha con una quemera y los chicos casi entran a la parte de la platea-popular.. Y yo tenia una parte de la bandera y no se quien tenia la otra.. Entonces Masi me llama al celu y me pregunta a donde estaba y me pedía que cuelgue la bandera!! Estaba locooo.. Cómo pretende que cuelgue la bandera si estaba yo sola!!
Le dije que lo esperaba y que la cuelgue él.. Que yo les cuidaba el lugar. En un momento estábamos todos junto a la bandera.. Y delante de mí estaba Iván tranzándose a una mina!!!.. Me quede perpleja mirándolo!... ese pibe ya no me caía bien!!.. Estaba con todas las minas, eso no me importa que haga de su vida lo que quiere pero estaba jugando con mi amiga Yanina!!.. Y eso no lo soportaba!!.. Agarre el celu justo cuando Masi me mira y me hace señas de “que te pasa!!?” Y lo llame, le conté lo que pasaba y me dijo.. “Ese pibe no se llama Iván.. La piba que esta con él la conozco.. Creo que se llama Leo el chico..” Ahí me puse a pensar y guarde el celu. No servia de nada armar quilombo entre Iván y Yani, si no estaba segura de que si era Iván o Leo el que estaba con la mina.
Mientras los pibes colgaban la bandera yo estaba boludeando por ahí, en una lo vi a Rodrigo que venia para mi lado.. Directo hacia miii.. Y yo no lo quería saludar entonces me metí en la puerta re rápido y me choco con Leo o Iván jajaja como son melliz mucho no los distinguía entonces lo salude y doble para ir al baño y ahí me choque con Carlita y nos fuimos juntas.
Después del partido nos fuimos caminando con los pibes, me acuerdo que estaba parada en la esquina y veo a los melliz que se iban en una camioneta con Rodrigo, Lua, Manque y unas pibas que no soporto Jejeje.. Entonces los miro y uno de los melliz me estaba mirando Jejeje la verdad que tengo que aprender cual es cual!! Jajajaja... la noche después del partido salimos Guillote y dos amigos de él, Masi, Anto y yo. Íbamos a la Reina pero a mi no me dejaron entrar porque no tenia documento jeje.. Y a Guillote por la remera que tenia. Entonces nos fuimos a liniers a un lugar que estaba bueno, salvo la gente que había, apenas entre uno ya me estaba agarrando de la mano!!
Esa noche se la paso bien, me acuerdo que después de que Masi se fue, le mande un mensajito, le había puesto que aunque otra chica este en su mente, yo no lo iba a dejar.. que lo iba a buscar hasta donde mi corazón ya no pueda mas...

((...Aunque Lo Diga La Gente
Yo No Lo Quiero Escuchar,
No Hay Más Miedo
Que El Que Se Siente
Cuando Ya No Sientes Nada,
Nene, Tú Lo Ves Tan Fácil,
¡Ay Amor!
Pero Es Que Cuanto Más Sencillo Tú Lo Ves,
Más Difícil Se Me Hace..))


Volvimos hablar por msn todo estaba bien, pero nada cambio, yo sufriendo por él.. Y él empezando una nueva vida... el sábado 18 había una fiesta quemera en pompeya, no sabia si ir o no ir, porque en esa fiesta iba a estar la chica que Masi se estaba agarrando... no quería verlo con ella, sabia que alguna locura iba hacer si los veía juntos..

No hay comentarios: