martes, 7 de agosto de 2007

NO QUIERO PERDERTE

(`´*.¸(`´*.¸......... ¸.*`´)¸.*`´)
«´¨¸¸. .¸´ No Quiero Perderte `¨¸¸. »
(¸.*`´(¸.*`´......... ``*.¸)``*.¸)

Esa noche fue especial... él me había dicho que no quería perderme, me acuerdo que me gusto escuchar eso, pero me asusto un poco, yo no quería que él se enganchara conmigo, porque yo no sabia querer... sabia que lo iba a lastimar mucho porque mientras el me quería yo pensaba en Cristian y eso no era justo. No sabia que hacer.. Tome la peor decisión... y le corte para siempre. Él me acompaño hasta mi barrio y se volvió a tomar el 133 hasta su casa... yo estaba decidida a no verlo nunca más.


Por favor dame otra oportunidad sólo te pido una noche más creo que estoy probando tu amor por qué no te entregas a mi seducción. Algo más, algo más, algo más que ilusiones yo te voy a dar algo más, algo más, algo más algo más. Dame a mí lo mismo que le diste a él si yo puedo hacerlo tal cual como es siento que hoy ya no me quieras ver por qué tan difícil tenía que ser. Extasis, lujuria y placer llevo marcados en mi piel. extasis, lujuria y placer llevo marcados en mi piel. Por favor dame otra oportunidad sólo te pido una noche más intenté vivir tal cual como soy. ¿Por qué tan difícil me resultó?



http://www1.fotolog.com/maxi_quemero86/18032367

No hay comentarios: