lunes, 6 de agosto de 2007

Nunca Digas TE QUIERO Si En Verdad No Lo Sientes


:::::::::Agua de nieve, en tus ojos de cielo,
::::::::::yo quería ser la flor
::::::::::que acaricia tu pelo,
::::::::mucho quería pero
::::::::mas pudo el miedo,
:::::::::::hoy no hay golpe de timón
::::::::::que desate el enredo


Ya no era el mismo.. Se notaba de aca a la china. De los palos que le tiraba no me agarro ninguno. Esto iba enserio. Al otro día jugábamos contra Platense, con los chicos nos dividimos ya que “Saavedra” era un barrio “jodido”.. Me acuerdo que llegamos a la cancha y el camino era de tierra!.. La policía no nos dejaba entrar, querían armar quilombo, por suerte no paso nada, un policía me hizo señas de que valla, yo lo mire re sorprendida, mire para atrás mío y me hace señas de que era a mí que me llamaba.. Re sorprendida yo fui, cualquier cosa la gente me iba a defender jajaja re asustada lo miro y me dice.. “Anda por ahí” y pase así sin hacer la cola.. Iba caminando sola cuando escucho que me chistan miro al puente que había a mi costado y bajaba Masi con los chicos atrás de él. Lo salude y entre a la cancha, una mieeeeeerda!! Más fea no podía ser!.. Cuando estábamos en el entre tiempo lo vi a Rodrigo, estaba re lindo sin la gorra. Pero igual no lo salude, lo esquive. Después lo que respecta a Masi, decidí tomar la decisión de no verlo mas, de no hablarle más.. Quería terminar con esa historia, si el ya no quería estar conmigo yo no podía hacer nada para cambiar eso, poder si podía, pero como dice el dicho “Si quieres a alguien déjalo volar, si vuelve era tuyo, si no nunca lo fue..” Le había dicho que no me hablara mas, que cuando me vea ni me mire.. El no estaba de acuerdo con eso, pero para mí era lo mejor.. Separarme del todo de él era imposible porque aunque no nos guste estábamos pegados con la gotita. Pero con todo esto me estaba lastimando. Y como masoquista no soy, quería ponerle un “basta”.. Lo que sí, en esa conversación volvió a repetirme que no quería perderme..
Ya no se si lo decía porque si, o porque en verdad no quería eso. Yo le había respondido:

--pero después de todo esto creo que vos me perdiste a mí y yo te perdí a vos, lo qué quiero yo es no verte nunca mas, pero es muy difícil eso—
--- la verdad lo que me decís me duele pero esta bien si es lo que queres, no quiero estar mal con vos eso sábelo. Bueno no quiero que estes mal, por favor, todo lo que me decis me duele y mucho, y mis palabras no son falsas, siempre te dije la verdad, las cosas son como son lamentablemente. Esta relacion y lo que nos esta pasando, pareciera que te lo hago aproposito. Pareciera que yo te busquee te busque te busque poque sentia algo y cuando me diste bola te corte el rostro mal pareciera que te toy boludiando pero te juro por lo que mas quiera que no es asi—
--entonces era lo ke decia yo... era un capricho, por eso nunca paso nada.. porque sea cual sea el momento me ibas a hacer esto.. Pero te creí.--


::::::::::::::Nunca digas nunca...
:::::::::::::::::::Nunca digas siempre...
::::::::::::::Nunca digas TE QUIERO...
::::::::::::::::::::::Sin en verdad no lo sientes...

No hay comentarios: