martes, 7 de agosto de 2007

Quiero Llegar Hasta Vos




Paso el tiempo y Masi no entendía porque yo actuaba así, yo no pensaba lo que hacia, no pensaba lo que decía, no pensaba cuando lo trataba mal, mi cuerpo estaba acá.. Pero mi mente estaba en otro lado... Soportó muchas cosas.. Me acuerdo que yo estaba con un chico y se lo hacia saber... a veces me pongo a pensar que Masi tampoco pensaba lo que hacia. A veces pienso que el también estaba encaprichado en estar conmigo. Mucho no quiero pensar en eso, porque yo creía en su amor... quiero dejar todo como esta y no empezar a pensar que lo que él sentía por mí era un capricho. Yo siempre se lo decía a él. Pero no quiero pensar que puede que sea verdad... porque seria una desilusión muy grande... yo creía en su amor. Pero el tiempo me esta demostrando que tenia la razón en pensar que era lo que sentía Masi no era de verdad.
Una semana después de haber ido a su casa, yo estaba en el cuarto de mi hermano, con mi cuñada, estaba por hacerme los aritos en las orejas, cuando Masi me manda un mensajito, me decía que le gustaría volver el tiempo atrás... una semana atrás.



No me trates así, no merezco tu odio
Yo lamento las cosas que te hice pasar
No me trates así y mírame de frente
No me escondas tus labios por última vez
No me trates así, no merezco tu odio
No quisiera acordarme de vos con tanto rencor
No me hables así, tus palabras me duelen
Te pido disculpas si te avergoncé
¿Quién me quiere abrazar?
¿Quién quiere acariciarme?
Cuando tomo de mas me pongo insoportable
No me trates así, en el último día
En que nuestras miradas cruzaran el adiós
No me trates así y decime otra vez
Yo te juro me voy si decis,
que hay alguien mejor.

A la semana siguiente a eso, para mí cumple con mis amigas fuimos a traxx... resulta que él también estaba en traxx!!.. Lo que me acuerdo de esa noche es que no le di bola.. Me acuerdo que me miraba con cara de enamorado.. El sólo recordarlo me pone muy triste, así que esta parte la paso y no se vuelve a tocar mas el tema.
Quiero llegar hasta vos
Quiero llegar a tu corazón
Quiero llegar hasta vos
Tengo un plan en la cabeza,
quiero robarte el corazón
Tengo un plan en la cabeza,
y quiero cumplirlo hoy.
Quiero llegar hasta vos
Quiero llegar a tu corazón
Quiero llegar hasta vos
Quiero llegar hasta vos

No hay comentarios: