martes, 7 de agosto de 2007

Sabes Bien Ke No Es Cierto.. Me Estoy Muriendo Por Dentro


Una noche iba caminando al cole, me acuerdo que iba por un parque y enfrente había una universidad.. Le mande un mensajito diciéndole que nunca creí que alguien me podía llegar a importar como me importaba él. Una mañana me mando un mensajito diciéndome que estaba escuchando “She´s A Sensation” de Ramones... nos llevábamos tan bien.

Después de eso todo se vino abajo, todo por mi culpa, por no saber querer a los demás..
Yo le corte el rostro a Masi, no sabia lo que decía, le dije de todo... yo solo quería que no me buscara mas, no quería verlo... soy una idiota.. Si yo lo quería porque le dije eso, no lo entiendo.. No se porque... estaba todo tan bien, porque tire todo eso a la basura.. Tire lo que sentía yo y lo que sentía él... todo por el maldito recuerdo de Cristian, preferí un recuerdo.. Preferí seguir viviendo en una mentira... preferí todo eso. Antes que a Masi.. Hoy siento que me muero por él... no quiero perderlo... no quiero.



( `·.¸ `·.¸ ) Después de todo fui yo a decirte que no
¸.·)´ Sabes bien que no es cierto
, *´¨) Me estoy muriendo por dentro
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨) (¸.·´


Él siguió buscándome, y mientras más lo hacia, yo mas le cortaba el rostro.
Pasaba el tiempo y seguíamos hablando por msn, a mí me gustaba hablar con él, pero lo trataba mal.. Estaba encaprichada con hacerlo sentir mal.
Nose porque. Estaba ciega.. Vivía en la luna, no estaba consiente de todo lo que estaba haciendo, a veces me daba cuenta de que era mala con él, le pedía perdón y él me perdonaba.


(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`♥((..Y estoy aprendiendo a similar
Lo que me enseñaste sin pensar
Ante la peor tormenta
tu mejor sonrisa siempre..))
¤ º° ¤`·.¸.·´ `·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`♥

Una noche después de un partido de Huracán, me mando un mensajito, me pedía que valla al parque así podíamos hablar... yo trataba de esquivarlo, pero fui al parque igual. Para ese día habíamos arreglado que iba a ir a su casa, yo le dije que tenia que salir con mis amigas... era mentira pero trataba de no seguir con esa historia. Al final terminamos yendo, no la pase mal, porque siempre que estaba con él la pasaba bien. No me entiendo, es como si fueran dos personas en una, yo lo quería, pero otra parte de mi no lo quería ver más. Llegamos a su barrio.. El re vieja teníamos!! Me acuerdo que paramos en un kiosco y me compro rocles (no tengo la menor idea de cómo se escribe) caminamos un poco mucho!! Je.. Me dolía un poco la cabeza y eso me ponía de mal humor, pero Masi me bancaba tanto!! Había veces que ni yo misma me soportaba y él si me soportaba.. Tenia mucho aguante este chico!! ... llegamos a su casa y yo fui ansiosa a la computadora!.. Quería ver que decían las paginas de Internet sobre Huracán, habíamos ganado!!.. Me acuerdo que ese partido Grima (uuuu esta maquina pone grima! No me deja poner grima! Jajajajaja grima!!! Nooooo g r i m i.. Te re cage maquina de mierda!!!) Y g r i m i se había puesto una peluca negra... me acuerdo que una semana antes de ese partido lo había visto a Grimi, y mientras lo miraba jugar me mandaba mensajitos con Facu y le decía “Leo se corto el pelo!!” jajaja y él me dijo que siiiii.. Se lo había cortado allá en san lorenzo! .. que lindos recuerdos

No hay comentarios: