lunes, 6 de agosto de 2007

Soy la sombra de lo que algún día fui.-*

((..Si yo pudiera retener esa mirada,
si yo pudiera regresar el tiempo atrás
diría con el alma que aquí vive el sentimiento
que nos une para siempre, que no es algo de repente
Si yo pudiera confesar cuanto te extraño,
si soy la misma que te dio su corazón
no quiero acostumbrarme a vivir este destino sin tu amor
Sin tu amor ya no sonríen las mañanas,
sin tu amor no sé por dónde sale el sol
y las noches se hacen mucho más lejanas sin tu amor
Si yo pudiera te diría tantas cosas,
después de todos los silencios que perdí
yo no he cambiado tanto y mis sueños aún esperan por tu amor
Sin tu amor soy un manojo de recuerdos,
soy la sombra de lo que algún día fui
sin tu amor la habitación es un exilio de ilusiones para ti..))



Tori al verme encerrada en mi cuarto trato de levantarme él animo, pero ni con agarrarme los rollitos consiguió levantarme, después de tanto insistir lo acompañe a su cuarto, hablamos y consiguió que le cuente lo que me pasaba, me dijo lo mismo que papá, que lo llame y le diga todo lo que sentía, yo le dije “papá me dijo lo mismo”.. Él me respondió sorprendido: “papà te dijo eso???... entonces te estamos perdiendo! jajaja”
A la noche Wendy me trajo las entradas de su fiesta de egresados... salí a la puerta y nos quedamos hablando.. Le conté lo que pasaba con Masi y me dijo que no perdía nada con hablarle.. Si no que ganaba.. Porque podía lograr que él me perdone.. Si me quedaba callada iba a ser peor. Entonces volví al taller, pensé que llamarlo no era la mejor opción porque él podía cortarme el teléfono, o capas me podía tratar mal y ni siquiera dejarme hablar.. entonces le escribí una carta (e-mail)... al rato Guillote me dijo que Masi quería hablar conmigo, que lo agregara otra vez, empezamos hablar y nos arreglamos

--poque no puedo tratarte mal aunque sienta mucho odio? --
--porque... capas no es odio lo que te pasa--
--si es odio lo siento asi yo--
--a veces se confunden los sentimientos... odio es una palabra muy fuerte masi--
--lo se, pero otra no encuentro que refleje lo que siento--
--nosee...pero odio, es muy fuerte--
--ojala algun dia pueda perdonarte, se que no puedo ahora, te juro que yo a vos te queria demasiado, y apostaba a una amistad con vos, no queria perderte, pero todo eso que sentia se me fue--


--QUIERO SER MALO CON VOS PERO NO PUEDO
ANDA MAÑANA DALEEE POR FAVOR--
--vos porque queres qe valla,... si se ke si me ves me vas a odiar mas--
--hagamos una cosa si vas no te odio y si no vas te odio elegis vos--
--masi me tiras todo mi plan de cambiar a la basura!! Jajaja--
--se dio vuelta todo jaja dale mariana no jodas anda a la cancha--
--estas pegado con la gotita a miii!! pero yo habia jurado que hasta no cumplir los 20 años no te iba a veer!! y solo pasaron 4 dias que lo dijeeeeee--

No hay comentarios: