martes, 7 de agosto de 2007

Tal Vez Llegue Tarde..Ya No Hay Nada Que Hacer..*




Llegamos a la estación donde están los amigos de Sol, me bajo del auto y la saludo, Sol me saludo con la re onda, me dijo que después hablábamos, estaba segura que se había dado cuenta de que no estaba bien. Apenas me di vuelta me largue a llorar en silencio.. Iba caminando hacia lo de Maru y las lagrimas no me dejaban mirar el camino, llegue a la esquina de la casa y me senté, me acurruque en la reja de un local y ahí largue todo lo que sentía, miles de veces me pregunte “Porque Dios??” .. La respuesta la sabia muy bien... Yo me lo merecía..
Pase como una hora llorando en esa esquina, hasta que ya era tarde, le mande un mensajito a Maru preguntándole a donde estaba.. Me dijo que la esperara que llegaba en un rato, me senté en la puerta de su casa.. Como no llegaba me acurruque un poco y trate de calmarme, trate de guardarme las lagrimas, no quería que las chicas me vieran así. Me hice la dormida cuando las escuche llegar.. Sabia que estaba colorada, por eso cuando me preguntaron si estaba bien les dije que si, que tenia esa cara porque me había quedado dormida, pero yo soy una boluda máxima, esas chicas eran mis amigas!! Se dieron cuenta al toque que algo me pasaba. La noche paso... sentía tantas cosas dentro de mí.. Estaba llevándolo bien dentro de todo. En la casa de Maru ya estábamos todos.. Los melliz Iván y Leo, Rodrigo, Lua, Manque Gonza.. Después las chicas Fabi, Ro, May, Maru y Yo.. Estábamos boludeando, yo estaba sentada en el sillón y Maru estaba sentada arriba mío.. Entonces va Ro a poner música, no se si todo estaba en contra mío, pero no tuvo mejor idea que poner Sin bandera!

------------((..Que te quedaras conmigo una vida entera
-------Que contigo adiós inviernos solo primavera..))


Eso era lo único que necesitaba para que mi mar de lagrimas vuelva a querer salir... me acuerdo que le dije a Ro: -- Noo!! Ro Sacaloo!!!—pero ya estaba, las lagrimas estaban golpeando mi puerta L .. Estaban todos cerca, no quería ponerme a llorar delante de todos, pero no pude irme ya que tenia a Maru encima, y si le decía algo estaba segura que iba a llorar, pero me quede callada o no iba a llorar igual, entonces agache la cara y me tape los ojos, Maru se sobresalto y me prenguto que me pasaba al mismo tiempo que Ro cambiaba el tema y venia a ver que pasaba, yo me pare y me fui al cuarto, me senté en la cama de Maru y llegaron las chicas, les conté lo que había pasado y Fabi dice.. “Yo sabia que algo te pasaba” y Maru dijo lo mismo... Nose como fue pero en un momento estaba hablando con Sol por teléfono, le decía que por favor hable con Masi, que lo convenza de que estaba equivocado.. Mucho no podía hablar porque estaba llorando mucho, que noche de mierda esa.. Sentía que todo se me iba de las manos, todo mi alrededor se estaba cayendo y no podía hacer nada.. No podía pensar en nada mas que no sea Masi.. dolía mucho sentir que lo perdía

::::: Mira Como Cae El Techo Del Ascensor Y Todo Se Derrumba A Mí Alrededor,
Estoy A Solo Un Paso Del Infierno Hoy:::::


Después de un rato logre tranquilizarme, las chicas me ayudaron un montón, en todo momento estuvieron conmigo. Empezamos a jugar al dígalo con mímica, las chicas contra los chicos.. Me olvide de todo por un momento, la estaba pasando bien con ellas y ellos!! Jeje.. Fue muy graciosa una parte que Lua me dice que tengo que hacer la peli “Memento”.. Yo no la había visto!! Y no sabia como corno hacerla!. Le dije que la cambie porque era muy difícil, pero no quisieron! Entonces lo mejor de todo es que hice 2 señas y May ya había sacado la peli!! .. Los chicos no lo podían creer!.. Y bueno es que May nos conoce tanto que con solo mirarnos ya sabe lo que queremos decirle!!... Cómo la quiero!!!

El 3 de noviembre hablamos por msn, estaba todo tranquilo.. Yo a pesar de todo lo seguía buscando porque le había dicho de salir creo, él me había contestado que no sabia si salir. Después hablábamos de una foto que había hecho yo, va la había recortado, estacamos los dos sentados en el paso en la quemita, él me estaba apuntando con el celu y yo estaba mirando para abajo con un celu en la mano. Nos hacíamos cargadas.. acá encontré una de las conversaciones:

·#·$1●MaSi Qu€m€rO● □·$4 [L.P.Q.] ·$1□ [GRANDEZA (><><·$4[}{]·$1><><) QUEMERA] □·& Yo te quiero Huracán... ·&□ dice: es re buenaa solcito
Siempre vas a ser lo mejor (>< H ><) Marianita le dice: si.. si nos casamos quiero que ella sea la madrina
·#·$1●MaSi Qu€m€rO● □·$4 [L.P.Q.] ·$1□ [GRANDEZA (><><·$4[}{]·$1><><) QUEMERA] □·& Yo te quiero Huracán... ·&□ dice: Dale yo el padrino :D
Siempre vas a ser lo mejor (>< H ><) Marianita le dice: boludooo .. si vos vas a ser el que te casas!!

No hay comentarios: