martes, 7 de agosto de 2007

Tienes que dejar el pasado atras antes de seguir adelante...


•°¤*(¯`°(F)( Recuerdo Ese Día Cuando Te Conocí,
Hablamos En El Parque Y Te Vi Sonreír..
Esos Días Fueron Buenos Me Sentía Feliz
)(F)°´¯)*¤°•


Después de tanto hablar quedamos en silencio y de a poco nos fuimos acercando hasta darnos un beso... fue hermoso, yo no se como no me di cuenta de nada, él era especial.
Fue una linda noche esa, el solo recordarlo me dan ganas de volver el tiempo atrás, decirle que no lo quiero perder, que después de todo lo vivido él significaba mucho para mí.
Al rato un gatito nos vino a visitar, se subió arriba mío y a Masi le molestaba, al final se encariño con él, el tiempo paso y ya eran como las 11, la madre y el hermano ya lo habían llamado.. Así que lo acompañe a la parada del 133. Se fue pero a los 5 minutos ya estábamos hablando por mensajitos de texto.

Todo marchaba muy bien, el jueves 6 de abril Huracán jugaba contra Belgrano. Yo me la pasaba buscándolo en la tribuna, le mandaba mensajitos (me gastaba todo el crédito con él)
Al final lo encontré!! Estaba muy lejos, pero lo vi! Me saludo con la mano y esa sonrisa hermosa. Habíamos quedado que esa noche me llevaba un cd de amar azul pero no lo había llevado y tampoco nos vimos porque él estaba con su hermanito.
La semana paso y las charlas por msn nunca se terminaron, había mucha conexión entre los dos. No se como no me di cuenta antes de que él era para mí, porque no abrí los ojos... porque no vi todo lo que Masi me estaba dando.
Llego sábado 15 de abril, quede con él que nos íbamos a ver a las 8 en el parque donde estaba el gatito. Esa noche estaba en casa, con mi papá le pregunte cuanto me podía salir una entrada del cine y como no sabia se puso a llamar a los cines de lavalle pero ninguno lo atendió jajaja... me termino dando 15$ y salí corriendo a encontrarme con Masi. Me estaba esperando, lo salude con un pico y nos fuimos a mi casa, por fin me había traído el cd de amar azul. Papá había salido con mi hermana a buscar plata y yo les había dicho que salía con las chikis, si me veían con Masi no se que pasaría... yo ya estaba pensando en decir que Masi era el novio de Maira jajaja.

No entiendo como lo deje irse, como lo perdí, no se como fui tan tonta. Hoy siento que me muero por estar a su lado.

Llegamos al cine y nos sentamos a esperar que empiece, el no paraba de mirarme, tenia una mirada muy linda, empezó la peli y el todavía seguía mirándome.
El dolor que siento nunca antes lo había sentido por nadie, como estuve tan ciega, como pude encerrarme en el recuerdo de Cristian, como fui tan mala con Masi.. Sé que ya no volverá, porque yo misma sembré todo esto, yo le pase mi veneno, yo hice de Masi lo que él es hoy. Esto lo merezco y no va a cambiar.



¤(¯'·.¸¸.»¤ Tienes que dejar el pasado atrás antes de seguir adelante ¤«.¸¸.·´¯)¤

Termino la peli, nos reímos mucho! Y eso que Masi no quería verla. Salimos a caminar por el centro y terminamos en un parque, hablamos de todo.. Pasaba el tiempo y todo era hermoso a su lado. Él era especial.
Se hizo tarde entonces nos fuimos a la parada del colectivo, estuvimos un largo rato esperando... Aunque después tendríamos que esperar mas porque al llegar a Parque Patricios él tenia que tomarse el 133, todo un viaje tenia y todo eso por estar conmigo.

No hay comentarios: