martes, 7 de agosto de 2007

Viaje A Rafaela..

Mi vida no era solo Masi, habían otras cosas.. Otras personas. Mi entorno era casi todo Huracán. Tenia relación con algunos jugadores.. Cómo Leo Grimi, en el mismo tiempo que hablaba con Masi también hablaba con Leo, teníamos un amigo en común, Facu! Él vivía en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Una noche cuando salí del cole fui al ciber, estaba Facu conectado y hablamos del partido que huracán iba a jugar al día siguiente en Rafaela, Facu me tiro la idea de ir a San Lorenzo y de ahí íbamos los dos juntos a Rafaela y cuando volvíamos lo hacíamos con Leo, los 3 juntos. A mi me re gusto la idea entonces le dije que Sí de una! Llegue a casa y no sabia como decirles a mis papas que me iba a Santa Fe en unas pocas horas!!!.. Era la 1 de la mañana y desperté a mi mamá, le saque tema de cualquier cosa, le hice un té y nos pusimos a hablar de lo que a ella le gustaba... cualquier boludes! Jajaja.. Entonces ya era tarde, como las 3 de la mañana y le tire el palo del viaje. Ella sabe que Huracán es todo para mí y sabe también que cuando se me mete algo en la cabeza no me lo sacan por nada!..Le conté que iba a parar en la casa de Facu y que después volvía con Leo y Facu y como si fuera poco!!.. Cuándo volviera a Buenos Aires volvería con Leo!! Me dijo que iba hacer lo posible para que papucho me diera la plata... y como mi mamucha es única lo logro!! Papá a las 8 de la mañana me despertó y me dio la plata.. No estaba muy de acuerdo conque viaje así tan de repente.. Pero acepto J igual no todo salio como esperaba L ... me colgué con mamá paveando por ahí.. Y se paso la hora!!.. El micro salía a la 1 y yo salí de casa a las 12:30!! Mamá me dijo que me tomara el 28 que daba menos vueltas y no agarraba tanto trafico pero yo me tome lo primero que vi, que fue el 50!... diiiooos!!.. Las vueltas que diooo.. Y él trafico que tenia era tremendo!! Eran las 12:45 y yo estaba en el centro todavía... llegue a retiro a la 1 en punto!.. Pero me equivoque de lugar!! fui a la parada de trenes! Y era a la parada de micros que tenia que ir! Llegue y hable con los chóferes que habían en donde tenia que estar el micro que iba a Santa Fe!.. Y me dijeron que el micro reciiiien se había ido!!.. El viaje ya empezaba con el pie izquierdo L..Le mande un mensajito contándole lo que pasaba a Facu... y en eso una chica se me acerca, estaba vestida toda de Huracán, me pregunto si iba a Rafaela.. Le dije que si, pero que en realidad me iba a Rosario a ver a un amigo primero.. Me dijo que podía ir a cambiar el pasaje.. Que si no conseguía para Rosario que me tome el que iba a Santa Fe con ella. Salí corriendo y llegue al local.. Por suerte no había cola.. Empecé hablar con el tipo de la caja y me decía que el próximo micro salía a las 2:30.. No iba a llegar al partido si me lo tomaba a esa hora.. me puse re loca.. Estaba llorando re desconsolada y una mina me pregunta... “pero que pasa que lloras así?.. Tenes que ver a un familiar o algo así?” .. Y yo como si fuera algo normal le dije “no! Juega huracán y no llego!!” Después pensé si les decía que un pariente había muerto capas se apiadaban de mí. Pero bueno!.. No me sale mentir jajaja.. No pensé lo que hacia... y en vez de “cambiar” el pasaje.. Me compre otro!! “Boluda!!” O sea que me gaste la plata de la vuelta.. Pero bueno como dice la canción “no se como voy... no se como vuelvo!” Termine viajando con esa chica, Yanina. Le dije a Facu que iba directo a la cancha y que nos encontrábamos allá. Le conté a Tori que me estaba yendo a Santa Fe a ver a Huracán y que necesitaba que me compre una tarjeta porque me quedaba poco crédito en el celu... como Tori no me contestaba, me compre una tarjeta con la poca plata que me quedaba! Después el tonto de Tori me llamo no se como hizo porque ya estaba en Rafaela cuando me llamo!..Que grande CTI!!! Jejeje me pasa él numero de la tarjeta y ya tenia 20$ de crédito. Yanina pago un remis de Santa Fe a Rafaela.. 90$ le salio!!!! El remisero era un ex jugador de Chicago!! Mmm bueno, llegamos a la cancha y apenas entre estaban los del pueblito J salude a un par y me fui al alambrado a ver a Leo!!.. Al lado mío estaban Locura y un par mas que no conocía y locura me dijo.. “A quien queres que te llame?” .. Le dije a Leo!!! .. Pero ya se estaban yendo los jugadores L .. El partido fue una porquería!.. Nos ganaron al final por 4 a 3! O 3 a 2! .. No me acuerdo bien. Lo que importaba en ese momento era como volvía!!.. Cindy me dijo que vuelva con la hinchada pero me daba un poco de cuiqui Jejeje.. Entonces volví con un amigo de Yanina.. Pero en el camino me di cuenta que mejor hubiera sido volver con la hinchada.. Porque el coche se había roto!... pero bue... mientras que la hinchada llega a buenos aires a las 5 de la mañana... yo volví a la 1 del medio día!!! La verdad que un viaje de mierda... no lo vi a Leo ni a Facu.. Pero vi a Huracán!!!

♠ ♥♣ Me llego inexorable el destino
.*) (.♠*´Me costo comprender mi dolor
(♠ `*.¸ `*.♣¸ ) El paso del tiempo, lo que no vivimos
¸.*)´ (.*´Siempre a destiempo, siempre en silencio
`°♣°´¨)♠♠ ¸.*´¸.°*´¨)♠¸.°*¨) ♥♥ No me perdono nunca no haberte dicho lo q me importas
,(¸.*´ (¸.*` **·.°*.·º·.·)♥♥) ♠ ♠ hoy ya no estas...•♣°.¸¸.·´¯`»«´¯`♠·.¸¸.°♠♠°.¸¸.·´¯`»«´¯♥`·.¸.°

No hay comentarios: