viernes, 8 de junio de 2007

.. Si No Te Ayudas Tù Un Poco mas..

El 3 de diciembre Huracán jugaba contra Chacarita, a ese partido no fui porque el coprosede no dejaba que la parcialidad de Huracán asistiera. Entonces los pibes se juntaron en la quemita para escucharlo por la radio. Yo a la quemita no fui porque seguía con la idea de borrarme del grupo.
Las chikis se habían enterado de lo que había vivido en la semana, en ningún momento me fallaron, y eso lo valoro mucho. Gracias a ellas estaba saliendo adelante, porque cuando ya no podía mas me refugiaba en ese grupo hermoso que tengo de amigas... es como dice el dicho... “los amigos son Ángeles que nos ayudan a ponernos de pie cuando nuestras alas olvidan como volar”
Se me hacia difícil seguir adelante, mis amigas me ayudaban un montón pero yo también necesitaba ayudarme un poco mas... siempre me acuerdo de un tema que conocí cuando estaba en la casa de Grimi:
Cómo decirte,
Que el cielo esta en el suelo
Que el bien es el espejo del mal,
Cómo contarte,
Que al tren del desconsuelo,
Si subes no es tan fácil bajar.
Cómo decirte,
Que el cuerpo está en el alma,
Que Dios le paga un sueldo a Satán,
Cómo contarte,
Que nadie va a ayudarte
Si no te ayudas tú un poco más.

El jueves 7 Huracán jugaba contra Aldosivi, ultimo partido del año. Lo mejor de todo era que volvíamos al Duco!!! Todavía seguía con mi idea de no verlo a Masi entonces iba a ir a otra parte de la cancha, sola L .. Entonces como si el destino no quisiera que me separe de él, Guillote me pasa a buscar por casa con Chancho. Fuimos a pasear por ahí, encontramos a Aye, nos quedamos tomando paso de los toros jeje.. Hasta que los chicos dicen que Larrivey salio en una nota del Olè.. Salí corriendo a comprar el diario.. Pase por casa para dejarlo y salí a encontrarme de vuelta con ellos.. Nos quedamos en la plazoleta, de a poco llegaron los pibes y para alivio mío Masi había mandando un mensajito que decía que iba directo a la cancha que los encontraba allá.. Yo re chocha me quede tranquila. Pero no era tan así, Masi llego al rato y mi cara de felicidad se esfumo

*-.-..-.Nose porque hoy te siento tan dístante de mi,
y apesar que lo intento de nuevo, tal ves llegue tarde,
Ya no hay nada que hacer,
y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido,
tal ves se nos gastó.*

Huracan- Aldosivi


Llegamos a la cancha.. Ese día los chicos le iban a usurpar el lugar a “Saavedra”.. Llegaron con esa intención, pero chuky había colgado la bandera en otro lado. Entonces no había problema en que colguemos la bandera en el corner. Pero no fue así, cuando la colgamos vienen Rodrigo y Diego a decir que ese era el lugar de Almagro.. Los chicos hablaron con ellos y les dejaron bien en claro que la bandera de ahí no se iba. Lo que me pareció gracioso fue que Diego hablaba medio enojado.. Y cuando me ve me saluda re bien con un “Hola como te va?” .. Como si nada pasara.. Yo lo salude bien, porque a mi no me había hecho nada malo y me llevaba bien con él. Pero los chicos no L después en el transcurso del partido Huracán empezó ganando con un Golazo de Larrivey! Lo de la gente fue así: GOOL UUH!!.. GOOL UUH!!.. GOOOOLLL!!! Estuvo bárbaro! = ).. Después Aldosivi nos empata.. Parecía que terminaba así, mi humor estaba por el piso, encima me había bajado la presión y Wendy que se me tiraba encima!.. Por suerte Huracán termino ganado con Gol de mi amigo personal Cristian Sánchez Prette! Con los chicos nos fuimos a panch8.. Después nos fuimos al parque y nos quedamos ahí jugando a la pelota.. Tuve un poco de trato con Masi, jugamos a la pelota y él me dijo que jugara en su equipo, no sé si para que no le pegue o porque quería que juegue con el jajaja.. En una parte fuimos los dos a buscar la pelota, yo grite “voy yo”.. Y el no me hizo caso.. Me pregunta “que te pasa?” .. Y le digo de mala manera “nada, te dije que iba yo”.. Después estaba sentada en un árbol, cansadísima!!.. Se me acerca Masi y me pregunta que me pasa, le digo que estaba cansada y que no era necesario que me toque la mano para preguntarme que me pasa.. Él me responde otra vez “que te pasa” y le dije –no quiero que me toques, no quiero que me mires, no quiero nada!— ya se había hecho tarde entonces taza, taza cada uno a su casa. Por suerte yo estaba enfrente!

______((..Dejaré que el tiempo cure todas las heridas

__________y aunque queme por dentro,sé que voy a renacer..))

El sábado 9 volví a la quemita, mucho trato con Masi no tuve. Solo habían miradas y ellas a veces dicen mucho mas que las palabras... ese día Masi llego mas tarde de lo habitual, con Marquitos, Luchito, Fede y Anto salimos a comprar.. En eso me entero que Masi salio con una chica la noche anterior.. Marquitos sin querer me lo contó. Ahí se me vino todo abajo, era verdad entonces que había otra chica, al final era verdad lo que había dicho mi amiga... ella no me había mentido.. El que siempre me había mentido había sido Masi. La desilusión que me agarro fue grandísima, odio que me mientan.. Pero más odio que me lo hagan mirándome a los ojos.

^^Si Fue SOlO Una Mentira El AmOr Que Sentías POr Mí NO PuedO Vivir Si Fue Fácil Olvidarme También Fue Fácil Mentir Y Tal Vez CuandO COmprendas TOdO Lo Que Fuiste En Mi PerO CuandO Mi AmOr Muera COmO Un Día MuriO En Ti VOlverás...^^

.No.Quiero.Verte.Salir.De.Mi.Vida.

Cuando llegamos de comprar Masi todavía no había llegado, yo no sabia que hacer.. Si saludarlo cuando llegue o ni mirarlo.. No sabia si mandarlo a la mierda o no darle pelota.. Tenia ganas de irme.. Ya estaba cansada de todo, ya estaba cansada de recibir tantos golpes, estaba cansada de que la gente me haga sentir mal.. Y no es que quiera salir como la única lastimada en esta historia porque sé muy bien que yo a Masi lo lastime, pero no fue queriendo, yo siempre le fui con la verdad, nunca le mentí... el no fue justo conmigo, el no fue justo en mentirme.. Creo que en ese momento la confianza que tenia en él se había roto. Cuando lo vi llegar ni lo mire... y cuando lo hice sentí que no lo conocía. Como pudo mentirme.. Si yo se lo pregunte y él mirándome a los ojos me dijo que no existía esa chica, como tuvo cara para mentirme. La verdad que nunca se termina por conocer a las personas.

((..SI VAS A IRTE... VETE,
PERO NO TE DESPIDAS,
SAL DE NOCHE, SAL DE OSCURAS,
SAL DESCALZO Y DE PUNTILLAS.
VETE Y CIERRA LA PUERTA,
QUE NO QUIERO VERTE SALIR DE MI VIDA...))


Esa noche me conecte al msn y estaba él, me hablo como si nada.. No tenia cara ese chico para venir hablarme.. Quería ser mi amigo!.. Me pidió de ser mi amigo!!.. Increíble.. Hace un par de meses él me juraba que me quería.. Él daba todo por estar conmigo, el supuestamente me quería de verdad.. Decía que yo era la única en su vida.. Me pedía que le diera una oportunidad.. Yo era especial.. Yo era esto.. Yo era aquello.. Yo era todo para él... donde carajo fue a parar eso??.. O mejor dicho a donde fueron a parar esas mentiras?? .. Porque todo su “amor” fue una mentira.. Porque cuando se quiere de verdad no se olvida.. Como dice el dicho:
“Cuando se quiere de verdad se lucha hasta el final.. hasta donde un corazón ya no pueda mas”Lo del el no era amor, lo de el no era cariño.. Lo de el no era mas que un simple capricho... yo sabia que lo de el no podía ser verdad... ya lo conocía.. Él decía que amaba a Alex.. Y en 3 días conmigo la olvido. Eso es amar???.. Después viene y me dice: “hace unos dias me llamo Alex... y yo por dentro me reia de lo que decia”... como podes reirte de los sentimientos de una persona que llegaste amar??? Eso se llama amor??.. Eso no es amor... puede que la chica se haya equivocado, pero si la amaste no podes reírte de ella.. De lo que te dice.. En el amor se sabe perdonar.. Y el no perdono, él tiene rencor.. Y eso definitivamente no es amor.

Porque? .. Si Yo Te Amaba

Cada palabra que dices,
cada mirada me duele.
Tu amor me hacia feliz
me habia entregado al fin.
Cada flor que se seca
cada hoja que cae me duele
se parece a este amor
que en pedasos esta y se muere
Se fue todo el azul
el cielo oscurecio
El mundo no hace ruido
ya todo termino...
Cada mañana sin tí,
cada tarde me duele
sé que estarás con otra
y mentirás otra vez.
Eres tan bello y tan dulce,
pero eres falso y duele,
tengo el corazón perdido,
me quedé sin tí y me duele.
Ay amor porque si yo te amaba
ay amor porque tu me engañabas
ay amor porque todo hace daño
ay amor porque te extraño tanto...

Yo seguí hablando con él.. Le dije, esta bien, queres ser mi amigo?... intentémoslo..
Al rato le digo: ¿”cómo la pasaste anoche?” .. Él me dice “como sabes?” .. Le dije “las noticias vuelan Masi”.. Y él me dice: “la pase bien, vimos una pelicula.. --el ilusionista— muy buena”
Yo dije en voz alta sorprendidísima: “Ohh por diooos!!.. Se saco la careta!!.. Masi queridooo te olvidaste que todo este tiempo me dijiste que esa chica no existía??? .. Se te olvido que me tenias que mentir?? .. O ya te cansaste de mi juego??” .. Parecía loca hablando sola. Encima los chicos el 16 de diciembre iba hacer otra fiesta quemera, a donde iba a estar la chica que Masi se estaba agarrando, yo ni en pedo iba a ir, porque no era masoquista y porque sabia muy bien que me iba hacer muy mal verlo con ella. También me hacia mal no ir a la fiesta pero bueno, hay que dejar cosas para ganar otras.. Y yo quería ganar mi bien estar.. Al final resulto que la fiesta no se hacia porque no había gente que valla...

Recuerdos Que Mienten


No se alivia con decirselo a la gente





Aunque en mi actitud no soy tan evidente,
No puedo sufrir más.
Que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte,
No se alivia con decírselo a la gente.

El sábado 16 fui a la quemita, era la única chica en el grupo, me la pase tomando sol.. Después con los chicos nos fuimos para la pileta, ahí nos quedamos un rato.. Tuve momentos que hable con Masi, solo momentos en que le pedí que me alcanzara el celu.. Después de un rato estábamos jodiendo y una chica se acerca hablar a Guillote, Masi después de eso se va con Fede y Jony.. Al rato vuelve diciendo que se olvido las llaves y me pide que lo acompañe a buscarlas.. Yo le dije que no, pero Guille me dijo que valla entonces fui!.. Cuando llego al quincho Masi ya estaba volviendo, estábamos yendo a la pileta y la chica que hablo con Guille nos estaba mirando, Masi se aleja de mí y se va a sentar. Nos habíamos quedado solos, los dos sentados, entonces yo me paro y me voy al baño, en eso me cruzo con mi vecina me dice que mi hermano estaba en la pile y me estaba buscando.. Lo encontré y me quede con él.. Desde la otra punta veo que la chica que hablo con Guille estaba corriendo hacia Masi, los veo saludarse y se quedan hablando, yo pensé que era una amiga.. Después mi hermano me dice que me meta a la pile.. Un amigo con el que había viajado a Bahía Blanca me dijo que consiga una maya y me hacia pasar... entonces fui corriendo hasta donde estaban los pibes buscando a Marquitos para que me preste su maya... pero buscando una cosa encontré otra.. Estaba a pocos metros de llegar a Masi cuando lo veo que le da un beso en la boca a la chica.. Yo me quede perpleja!.. Afloje un toque el paso y me quede mirándolo.. No podía creer lo que veía!.. Me acerco hablarle y no me mira encima!.. Le pregunto dónde estaba Marquitos y señalando a la pile me dice “allá en la pileta”.. Ni me miro!.. Yo me di vuelta empecé a caminar.. Me sentía en la luna!.. Marquitos al final me dio su maya y me metí a la pile.. Le conté a Tori lo que acababa de pasar y se rió el guacho!.. Yo también me reía.. “ Es Mejor Reír Que Llorar”.. Pero no iba a demostrar lo que sentía.. Ahí era donde tenia que ser fuerte y no caer por culpa de Masi.. Otra vez no. Y bueno, sonreía cuando en verdad quería llorar.. Los chicos se fueron al rato.. Yo me quede con Tori en la pile.


No puede ser lo que acabo de ver
Solo ayer prometiste no volver a querer
No puede ser que me mientas así
Si en tus besos sentí que eras mío
Y te besas cuando yo te miro
Le sonríes y juegas con ella
Como ayer tu jugaste conmigo
Me dan ganas de abrazarte fuerte
Y romperte la boca de un beso
Y que sientas que puedes perderme
Que jamas volveré junto a ti
No puede ser, que te acerques así
Ten cuidado, no respondo de mi
No puede ser que no veas que estoy
Esperando que vuelvas y muriendo de amor.

no verte nunca mas


Te Quiero Y Me Duele

Me sentía tan mal que fui a la casa de mis amigas, les conté lo que paso y no se sorprendieron, a ellas no les caía bien Masi.. Por suerte me levantaron él animo, siempre que estoy con ellas lo malo desaparece.. A la noche tipo 9 estaba volviendo a casa... no me sentía muy bien como para ir y discutir con mi mamà que era lo mas seguro!... entonces cruce la calle y empecé a caminar yendo para el club, la imagen de Masi dándole un beso a esa chica no se me iba de la mente.. Estaba caminando perdidísima en mi mente.. Cuando una persona me agarra del brazo.. Yo me re asuste!!.. Lo miro y era Rodrigo!! J.. Me pregunto si estaba bien y le dije que no, que no me sentía para nada bien.. Pero que no quería tocar el tema.. Estuvimos como una hora hablando en ese lugar.. Me levanto el animo.. Pero aparte de todo eso!.. Me fui feliz.. Porque la vida me demostró que no tengo que estar mal por cosas que no valen la pena!.. Que la vida esta afuera.. Que afuera hay miles de personas que me pueden cambiar mi mundo en un segundo!...
Me costaba mucho asumir que lo había perdido a Masi, me costaba imaginarme una vida sin él, me costaba imaginar que ya no iba a estar mas con él.. Y bueno, yo perdí esa oportunidad.. Fue toda mi culpa. Y lo acepto..

Te llamo, se que mentías
te diste vuelta dejandome
quise escaparme, borrar mi pena
pero aún te quiero, casi grité
Te siento, pero estoy sola, miro la calle buscandote
en cada charco, de la vereda veo tus ojos mirandome
Te quiero y me duele
recuerdo y me duele
tus besos me duelen
me lleno de adiós..
adiós nunca más adiós...adiós
Te fuiste, tal vez un día
estés con otra diciendole aquellas cosas que me decías
las mismas cosas, que yo escuché

Sigue Aquel Dolor Por Creer En Ti

Para el viernes 19 pensaba ir cambiada a la quemita, o mejor dicho, pensaba dar un cambio.. O mejor dicho!! Estaba cambiando! ..Me teñí el pelo de color negro azulado!! Y Maru me presto su pollera violeta. Cuando me fui de la casa de Fabi con la pollera de Maru, me fui a lo de mi hermana, iba caminando por enfrente del ciber y unos chicos que estaban cerca mío me empezaron a decir cosas, yo no les preste atención porque estaba concentrada en caminar y escribir un mensajito a la vez Jejeje.. Entonces uno de los pibes me grita “eh mariana!!!” Me di vuelta re sorprendida y era me encontré con Rodrigoo!!! J.. Con una mano hablaba por teléfono y con la otra me saludaba.. No se como hizo para subirse al bondi jajaja.. Después nos estuvimos mandando mensajitos por el celu.. Yo estaba re chocha!! Jejeje.. Me quede a comer en lo de mi hermana y después me fui a mi casa, en el camino me encontré con Nachito, nos quedamos hablando 2 minutos y me fui a casa. Al otro día, sábado 20 fui a la quemita por el cumple de Pablito. A Masi no lo salude, ni lo mire. La verdad que sentía que no lo conocía. Lo miraba y era como un desconocido.. En verdad sentía que ya no era nada en mi vida. Después con Marquitos decimos irnos, él me acompañaría a Globo manía a ver a Rodrigo!! J Entonces saludamos a todos, menos a Masi y me fui. Pero atrás nuestro venia Masi! Resulta que el también se iba. Entonces yo me puse a escuchar el mp3 de Marquitos... llegamos a la parada y justo estaba el bondi que Masi tenia que tomarse, se me acerca para que lo salude pero yo me quede quieta, no quería tocarlo ni que me toque!.. Pero él me saluda igual. Esa noche me quede en casa escribiendo esta historia, mientras las chicas salían a traxx..

________Ya lo sé que corazón que no ve es corazón que no siente

_____________corazón que te miente, amor
_______Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
_________sigue aquel dolor por creer en ti
_____________¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

El año estaba terminando. Yo seguía sufriendo por Masi, ya no lo demostraba, ni tampoco quería sufrir por él, pero todos los recuerdos me hacían mal.. Siempre que me iba a dormir recordaba todo lo que viví con él, las noches que pase con él, la primera salida al cine, encontré la entrada y eso me partió el corazón, fue tan lindo mientras duro.. Creo que lo único que me hace llorar y sentir mal es el hecho de que todo lo que viví nunca fue real.. Que Masi nunca fue sincero conmigo, ni con él.. Porque ninguno de los dos supimos hacer las cosas bien.. Él juraba que me quería.. Yo juraba que lo de él era un capricho.. Al perderlo me di cuenta que estaba equivocada, él me quería de verdad... pero con el tiempo él mismo me demostró que nada de lo que sentía era cierto... y termino dándome la razón.. Sin querer o capas queriendo.. Se termino sacando la careta para mostrar lo que en verdad era... me di cuenta que nunca fue lo que me mostró ser.. Que todo lo que me dio fue mentira.. Que todo lo que él fue era solo una mentira.. Que me mintió para poder jugar conmigo.

---------Si un amor se va no llores, por que las lágrimas no te dejaran ver al que viene.--------

Ultimo sabado del año

El sábado 30 fui a la quemita, pase todo el día con los chicos y a la noche estaba en casa escribiendo esto, cuando entre al msn y vi el nick de una chica.. “Ultimo sábado del año” mmmm me quede pensando en esa frase.. No podía quedarme en casa un sábado a la noche escribiendo esto y encima bajoneandome! Entonces llame a Ro, me dijo que esa noche con Fabi y Maru iban a Traxx.. Yo odio traxx! Pero bueno, fui para pasar los últimos días del año con ellas.. No importaba el lugar. Llegamos al boliche y no había tanta gente como antes.. Nos fuimos al lado de los parlantes y nos quedamos ahí hasta que Ro ve que llegan los chicos! Ro no quería verlos, mmmm mejor dicho, Ro no quería ver a Gonza Jejeje.. Pero bueno era inevitable eso. Nos fuimos arriba, yo me apoye en la baranda las chicas se quedaron bailando atrás mío. Entonces en un momento me doy vuelta y estaba Leo mirándome.. Me saluda con la mano y se acerca a darme un beso, me pregunta que hacia ahí sola.. Y le dije que la música que pasaban no me gustaba. Después salude a los demás chicos. Y me fui con las chicas.. Mientras ellas se tomaban un tequila yo me fui al baño. Cuando vuelvo nos vamos abajo y en el camino perdemos a Fabi. Después perdemos a Maru y después termino pierdo a Ro!.. La niña se había ido con Gonza! Y eso que no quería verlo eh! Jejeje entonces yo me fui a la baranda otra vez, y abajo en la barra estaban Lua y Leo chamuyandose a dos chicas.. Estaban pasando el tema de Néstor en bloque “una calle me separa” los dos se pusieron a saltar y a mover los brazos.. Seguro estaban cantando el tema de Huracán!!.. Yo me quede mirándolos riéndome un poquito. Al final no se agarraron a las chicas, se fueron de ahí entonces yo me fui a buscar a las chikis, me quede en la escalera apoyada en la baranda mirando a la entrada cuando veo llegar a Lua y Leo.. Estaban un poquito en pedo.. Les dije que los vi cantando el tema de Néstor.. Y Leo me dice que los estaba espiando.. Empezamos a discutir con que yo no los espía que estaban re visibles!! El después se me acerca y me dice “mariana a mi no me gustan los rodeos.. Las cosas de frente!!” .. Yo me quede sorprendidísima!!.. No entendía lo que me decía Leo.. Pensaba que yo estaba atrás de él!.. Me decía que haga lo que sienta.. Que no de mas vueltas!!!!... se me acerca y me dice “que sentís ahora? Que queres hacer?” .. Ahí si ya no entendía que estaba pasando!! Le dije “mejor me voy a buscar a las chicas” me fui a dar una vuelta pero no las vi.. Volví arriba y me quede en la baranda.. Ahí los veo a Lua y Leo otra vez chamullándose a unas chicas!! Les hacia señas para que me vean.. Pero no me veían, entonces veo que Leo se estaba agarrando a una mina!! Me reí tanto en ese momento, pero después no los podía ver.. Parecía que se habían ido a otro lado je. Baje a buscar a las chikis, ya no quería estar sola! Iba entre la gente cuando me choco con Leo, le pregunto dónde estaba la chica que se estaba agarrando.. Y el se ríe!.. Me dice “ves que me estas espiando!!!” Y ahí empezamos a discutir otra vez, yo le dije “no te estaba espiando carajo!!! Estaba buscando a mis amigas y te vi a vos!.. Te hice señas pero no me viste!!” Y me dice “sí sí claro!” Estábamos hablando, mejor dicho peleando porque él decía que yo lo espiaba.. Le dije que me había llamado la atención su camisa blanca por eso lo miraba (cualquiera!!!! Jejeje) y él se me acerca me agarra de la cintura y me dice “así??” Y me da un beso!!! Yo tenia los ojos abiertos de par en par!.. No podía creerlo!!.. Pensaba por dentro mío “me estoy agarrando a Leo!!!” Estuvimos un largo tiempo.. Hasta que le pregunto dónde estaba Lua.. Me dice que atrás mío, lo miro y estaba re aburrido pobeshito!!.. Le dije a Leo que mejor se valla con él y me dice bueno.. Y me da un beso laaaargo.. Después me dice que me iba a buscar arriba así hablábamos!.. Yo le dije “bueno esta bien” y me fui! Llego a donde estaban las chicas, Ro se estaba agarrando a Gonza, Fabi y Maru estaban bailando.. Pero Maru tenia cara seria.. Yo pensé que me había visto con Leo y le había molestado (no tenia razones para hacerlo pero quien sabe! Jejeje) le dije si me acompañaba al baño y fuimos.. Por suerte no estaba molesta conmigo. Volvimos y nos fuimos arriba. Ro y Gonza ya se habían separado (que raro) entonces le toque el pelo a Gonza como para despeinarlo.. Y él re zarpado me despeina re mal a mí!! Me doy vuelta y estaba Leo solo en la barra.. Me dio vergüenza pasar por ahí, no porque estuviera despeinada.. Si no porque no sabia con que cara mirarlo!! Jajaja espere a que se valla y me fui al baño. Después me fui a la barra con Fabi y me compre un tequila!!.. El primero que tomaba en mi vida! En eso le conté a Fabi que me había agarrado a Leo!.. Fabi se sorprendió!! Cómo yo! Jajaja cuando volvemos estaban todos bailando.. Pasan el tema del verano “clavo que te clavo la sombrilla!!!” Nos lo pusimos a bailar todos.. Estuvo re bueno!!.. Después me acerque a Leo porque estaban todos cerca de él, pero no lo mire, sentía su mirada en mi, pero ni en pedo lo iba a mirar! Jejeje después de eso no paso mas nada, nos fuimos y en el bondi veníamos cantando canciones de Huracán!.. Leo estaba atrás y al costado mío.. En un momento me doy vuelta y él me estaba mirando!!.. No supe que hacer.. Baje la mirada al toque y me di vuelta. Me quede a dormir en la casa de Ro y le conté lo que había pasado con Leo, por suerte no le molesto J.. Pero me dijo que no me enganchara con él. Yo pensaba que no me iba a enganchar.. Había sido solo un beso, inesperado!
Al otro día ya era 31 de diciembre!!.. Fin de año!.. Y la noche de anoche había sido para el recuerdo! La vida me había puesto delante de mí a una persona que siempre estuvo pero que nunca la vi con otros ojos.. Una nueva oportunidad se me estaba dando... no sabia si agarrarla o dejarla ir..

NO ARRIESGAR POR MIEDO AL FRACAZO ES COMO MORIR POR MIEDO A VIVIR

No me dejes


jueves, 7 de junio de 2007

Año Nuevo.*


El 31 fue un poco aburrido... salvo a la noche, brinde con una integrante nueva!! Amelie Victoria Accavallo Pastori!! J despues Tori me llevo a la casa de Ro, ibamos escuchando la bersuit al paloooo jajaja los dos ibamos cantando re felices J. Llegue a lo de Ro y fuimos a buscar a May pero estaba deprimida, no pudimos hacer nada para cambiar su animo L.. nos fuimos a lo de Fabi y de ahí pasamos por el Pueblito, salude a Diego y nos fuimos a la casa de Ro. El padre nos llevo en el auto a la casa de los Melliiiizzz J ibamos a festejar fin de año con ellos!.. llegamos y Leo nos abre la puerta, eramos las segundas en llegar. Yo me sente lejos de Leo, en ningun momento cruzamos miradas. de a poco iban llegando los chicos.. estabamos escuchando la bersuit porque yo se lo habia pedido a Ivan, entonces salta Ro y dice que era aburrido y despues Leo dice “si Mariana que elije musica aburrida” yo lo miro y nos reimos juntos. Eramos como 15 personas! En un momento se meten todos a la pile, despues agarran a Ro y a Maru y las tiran tambien! Yo les dije que no me tiraran.. me aleje de los chicos mientras Ivan se acercaba a mi y decia.. aca no hay ninguna indispuesta. jajaja encima no podia decir que siii porque tenia un pantalon blanco de verano!.. me re cagaron! Tuve que tirarme si o si jajaja de a poco la pile fue quedando vacia conmigo adentro! No podia salir porque se me transparentaba todo!.. y si salia era para no volverme a meter, entonces me quede ahí. En un momento estaban bailando Maru Ivan y Ro.. despues quedan bailando solo Maru e Ivan, pero terminan dandose un beso muy apasionadamente y yo estaba re entretenida mirando como lo hacian cuando Leo se estaba metiendo en la pile!! Jejeje.. se me acerca y se pone atrás mio. Ro a todo esto estaba contra la pared agarrandose a Gonza! Entonces Leo de a poquito se puso al costado mio, me pregunta como llegamos ayer despues de traxx. Le dije que mucho no me acordaba y eso que no estaba en pedo, pero que llegamos bien, que me quede a dormir en lo de Ro porque era el re viaje irme a mi casa. Me pregunta si yo estaba en pedo el sabado.. y le dije que no, que el que estaba en pedo era otro! Jajaja y me dice, si puede ser, pero me acuerdo de todo, se lo que hacia y no me arrepiento de nada.. yo la miraba a Ro, ella me hacia una risita picarona.. despues nos quedamos en silencio y Leo dice “ya no espero mas” y me da un beso!! nos fuimos a un rincon de la pile, las piernas me flotaban! lo abrece a Leo asi no me iba para arriba! Jajaja.. en un momento abro los ojos y la veo a Maru que me miraba re sorprendida..y le hacia señas a Ivan para que mire!.. despues Gonza y Ro se meten a la pile.. Maru e Ivan tambien lo hacen y terminamos las 3 parejitas en la pile! Gonza dice “Rotacioooon!!!” mientras que nos tiraba agua de vez en cuando, Leo lo reta entonces se va con Ro a una esquina.. los chicos dicen “che si quieren que nos vallamos diganlo eh jajaja” me acuerdo que era de noche cuando nos dimos un beso, estuvimos como una hora asii!! Despues salimos porque ya eran las 6 de la mañana casi, eramos los unicos que quedamos en la pile, Ro nos saco una foto dandonos un beso! espero verla algun dia!! Despues nos sacamos una foto todos juntos y al rato nos fuimos, estabamos en la puerta cuando Leo me ve tiritar de frio, me dice si queria un buzo, le dije que no que no que no, pero el insistio, le dije que si tenia uno de Huracan mejor! Jejeje, me dio uno azul de nike con un 10 en el medio.. despues nos fuimos, las chicas al otro dia me dijeron que Leo se fue a Nueva Atlantis .. por 15 dias no lo iba a ver.. por suerte ahora falta 1 dia!!

Que.Haces?


Cuando Volveras A Ser Lo Que No Fuiste Nunca?

De Masi ya no se nada, hace mucho tiempo que lo elimine del msn, no hablamos hace casi un mes, èl esta con Natalia muy feliz, dice que la quiere mucho, capas este diciendo la verdad... lo unico que me duele de esta relacion es que me haya mentido, yo ya me perdone todo lo que le hice, ya no siento culpa de nada, gracias a èl que no siento culpa. Porque sea queriendo o no, el me demostro que todo su amor fue una mentira, me cambio cuando encontro una mejor, mis palabras no sirvieron de nada, mis lagrimas no le llegaron al corazon, mi amor no lo conmovio. Me dejo como si nada. Se fue y todavia no pidio perdon por nada. Estoy segura que va a volver, porque se va a dar cuenta que hizo las cosas mal, no digo que la deje a Natalia, pero que vuelve a pedir perdon estoy segura, si no lo hace entonces es porque amor por mi nunca sintio.

¿CUANDO VOLVERAS A SER LO QUE NO FUISTE NUNCA?

Todavia no logro olvidar todo, recuerdo cada cosa que vivimos y me duele saber que nada fue real... siento que lo quiero, mejor dicho quiero al Masi que era antes, quiero a esa persona que nunca existio.. quiero a esa persona que demostro ser.. y me duele mucho saber que no existe. Al Masi de ahora siento que no lo conozco.. y es verdad si se saco la careta.. ahora es otra persona.. creo que esta es la verdad.. y muchas veces la verdad duele.


Conservo algún recuerdo que no debería,
Lo se ¿que puedo hacer?
A todos nos ocurre: la monotonía
Nos gana la batalla alguna vez.


La ultima vez que llore por el fue el miercoles 10 a la noche, estaba en lo de Maru con Fabi, ibamos las 3 a comprar... y pasamos por la esquina donde una vez llegue de la cancha, llorando porque me habia dicho que ya no queria estar conmigo.. me veia ahí sentada, empapada en llanto, mirando al cielo tratando de entender lo que me estaba pasando... fue inevitable que no me ponga a llorar.. las chicas me abrazaron y me senti acompañada.. despues de eso jure no volver a llorar nunca mas por èl.. decidi dejar ese recuerdo en el pasado, decidi olvidar a esa persona que me enamoro, decidi olvidar a esa persona que me mintio, decidi olvidar a la persona que jugo con mi corazon... se que me va a costar.. pero tengo a mis amigas, a mi familia.. tengo muchas cosas que me van ayudar.. se que cuando se quiere de verdad es dificil olvidar... pero tengo un porque para hacerlo.. Esa persona que yo quiero nunca existió.. Por eso no hay forma de que vuelva a equivocarme.. Ya sé que él no va a volver.. Y no porque este con otra chica.. Si no porque en verdad no existe.

Nunca Imagine La Vida Asi!


Solo Un Capricho De Su Corazon.

Desde el comienzo su amor fue una mentira.
Una vez me dijo que no había nadie en su vida
que yo era la única que él quería,
que era especial, que era importante para él.
Y mientras todo eso me decía,
por detrás buscaba a otra chica,
la cual me dijo que no existía.

Creí en sus palabras, en sus dulces palabras.
Creí en sus ojos, creí en su mirada.
Lo que más me dolió fue aceptar
que la persona que yo quería nunca existió.
Un mar de lagrimas llore cuando abrí los ojos
y vi que nada de lo que me dio fue cierto.

El corazón me dijo una vez:
-El amor de ese chico no es de verdad.
-También me decía que no era bueno confiar
y siempre me repetía: -No te enamores de él porque te va a ir muy mal. -
-...Tu vida querrás abandonar, como no vas a poder, te vas a lastimar.
Un mar de lagrimas vas a llorar cuando lo veas marchar
Le pedirás suplicando que no se valla.
Le repetirás que sin él, tu vida se acaba...
y él volverá a mentirte
Te dirá que a su amor nunca lo perderás,
cuando por detrás se ríe de tus lagrimas,
se ríe de tu amor, se ríe porque después de todo
consiguió jugar con vos..-
-.Recordaras todas sus mentiras,
recordaras todo tu dolor,
recordaras las palabras de este corazón
que sabe de amor y que una vez te advirtió..
El amor de ese chico no es de verdad..

-No es que me sorprenda,
siempre imagine que esa historia de verdad no podía ser
Muchas veces le pedí a dios
que no me diera la razón,
Hoy después de tanto tiempo, Lo vuelvo a ver..
Abrasado a esa chica
la que una vez dijo que no existía
Se agarran de la mano, se dan un beso.
Me acerco hablarle y no me mira.
Mirándolo, él me da la espalda,
tratando de entender lo que mis ojos veían
yo me pregunte
--¿¿Dónde quedo ese amor que sentías??--
Ahora le estará diciendo a ella
lo que en su momento me decía a mí...
".. No Quiero Perderte.. Sos Alguien Especial.."
¡¡Que mentiras por favor!! ..
¡Ese chico no sabe nada del amor!
Lo que le sale muy bien es jugar,
Me hizo creer una historia que nunca existió,
me hizo creer un amor..
Que más que amor..
Fue un capricho de su corazón..

______________07/01/07

11/12/06

11/12/06
Hoy no me siento bien, hace mas de un mes y medio que estoy muy caida.
Masi ya no me quiere y nose que hacer. Siento que me muero, pienso en que esta con alguien y me falta el aire, siento que me ahogo, leo los comentarios de su fotolog, leo lo que le pone a Natalia y se me parte la cabeza, siento fuego en todo mi pecho y mente, siento que estalla todo. Quisiera arrancar todo sentimiento que tengo en el alma, no quiero pensar mas en él, pero esta en mi mente todo el tiempo. Quisiera que todo esto pase rapido, pero es imposible. Quisiera cerrar los ojos y no despertar más. Tengo miedo de lo que pueda pasar, sé que si lo veo con Natalia voy hacer una locura, lo sé, lo siento. Presiento que voy a terminar muy mal, pero no se como parar. No puedo poner un freno a todo esto, se me va todo de las manos. No se porque pero todo me da miedo, estoy en un lugar y no me quiero mover de ahí, tengo miedo de lo que pueda pasar si cambio algo, tengo miedo al futuro. Quisiera que todo se detenga un poco, esto no me gusta, sé que este dolor que causamos Masi y yo esta matandome el alma, no se que camino agarrar, no quiero llorar mas, me quema el alma cada lagrima.

.Luz.


Quedate.Con.Ella.

________QUEDATE CON ELLA QUE SERAS FELIZ...

13/12/06
Hoy ya me siento mejor, es muy dificil todo esto, cuesta mucho... Pero siento que voy a superarlo, siento que estoy cambiando, que estoy creciendo, como dice Fabi “de los malos momentos se aprende” y aprendiendo uno crece. Con Cristian creo que empece el camino de crecer y ahora con Masi di un gran cambio, capas todo esto se hace dificil, porque cuesta crecer, aceptar que nada va a volver a ser como antes, son cosas nuevas las que van a llegar, llenas de sorpresas, porque la vida es una caja de sorpresas... como dice la peli “La Vida Es Bella” y aparte de eso es lo mejor que tenemos.

Fui feliz mucho tiempo a tu lado...
nunca creí, que tendria que terminar asi...
esos momentos que no olvidaré jamás...
si ahora tienes nuevo amor...
pues quedate con ella...
Y quedate con ella,que seras feliz...
quizas élla te de lo que no te di.

17/12/06
Siento dentro mio que Masi se murio, se que yo me porte mal con él, pero él ahora me esta pagando con la misma moneda. Todo esto fue un capricho, de su parte lo fue, de mi parte no lo sé. Siento que lo quiero, pero lo estoy matando dentro mio, aunque él tambien se esta matando solo, digo que él esta haciendo que yo lo mate. Si lo que Masi sentia por mi era un capricho entonces se va a ir con Natalia, pero si en verdad me quiere va a volver... espero que si fuese asi, Masi no llegue demasiado tarde.
“si él te quiere no lo vas a perder, pero si es un pica flor entonces si”


Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No se si me quisiste . . . No se si te quería . . .
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te quise mucho . . . no sé si te quise poco;
pero sí sé que nunca volveré a querer así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a quererte como jamás te amè.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí . . .
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

.Separados.


6 Meses Despues

Hoy despues de 6 meses, sigo llorando por su amor.
Hoy despues de 6 meses, èl sigue su vida como si nada de esto hubiera pasado.
Hoy despues de 6 meses, somos como dos extraños.
Camina de la mano con su otro amor, sonrien.. son felices..
Ella tiene todo lo que hubiera sido mio..
El ya no me mira, le da besos delante mio.. como si yo fuera una mas.
Lo unico malo que hice en esta relacion fue creer en su falso amor..
Si nunca hubiera dejado de creer en mi, por creer en el
seguramente èl ahora estaria pidiendome otra oportunidad..