jueves, 7 de junio de 2007

11/12/06

11/12/06
Hoy no me siento bien, hace mas de un mes y medio que estoy muy caida.
Masi ya no me quiere y nose que hacer. Siento que me muero, pienso en que esta con alguien y me falta el aire, siento que me ahogo, leo los comentarios de su fotolog, leo lo que le pone a Natalia y se me parte la cabeza, siento fuego en todo mi pecho y mente, siento que estalla todo. Quisiera arrancar todo sentimiento que tengo en el alma, no quiero pensar mas en él, pero esta en mi mente todo el tiempo. Quisiera que todo esto pase rapido, pero es imposible. Quisiera cerrar los ojos y no despertar más. Tengo miedo de lo que pueda pasar, sé que si lo veo con Natalia voy hacer una locura, lo sé, lo siento. Presiento que voy a terminar muy mal, pero no se como parar. No puedo poner un freno a todo esto, se me va todo de las manos. No se porque pero todo me da miedo, estoy en un lugar y no me quiero mover de ahí, tengo miedo de lo que pueda pasar si cambio algo, tengo miedo al futuro. Quisiera que todo se detenga un poco, esto no me gusta, sé que este dolor que causamos Masi y yo esta matandome el alma, no se que camino agarrar, no quiero llorar mas, me quema el alma cada lagrima.

No hay comentarios: