viernes, 8 de junio de 2007

Te Quiero Y Me Duele

Me sentía tan mal que fui a la casa de mis amigas, les conté lo que paso y no se sorprendieron, a ellas no les caía bien Masi.. Por suerte me levantaron él animo, siempre que estoy con ellas lo malo desaparece.. A la noche tipo 9 estaba volviendo a casa... no me sentía muy bien como para ir y discutir con mi mamà que era lo mas seguro!... entonces cruce la calle y empecé a caminar yendo para el club, la imagen de Masi dándole un beso a esa chica no se me iba de la mente.. Estaba caminando perdidísima en mi mente.. Cuando una persona me agarra del brazo.. Yo me re asuste!!.. Lo miro y era Rodrigo!! J.. Me pregunto si estaba bien y le dije que no, que no me sentía para nada bien.. Pero que no quería tocar el tema.. Estuvimos como una hora hablando en ese lugar.. Me levanto el animo.. Pero aparte de todo eso!.. Me fui feliz.. Porque la vida me demostró que no tengo que estar mal por cosas que no valen la pena!.. Que la vida esta afuera.. Que afuera hay miles de personas que me pueden cambiar mi mundo en un segundo!...
Me costaba mucho asumir que lo había perdido a Masi, me costaba imaginarme una vida sin él, me costaba imaginar que ya no iba a estar mas con él.. Y bueno, yo perdí esa oportunidad.. Fue toda mi culpa. Y lo acepto..

Te llamo, se que mentías
te diste vuelta dejandome
quise escaparme, borrar mi pena
pero aún te quiero, casi grité
Te siento, pero estoy sola, miro la calle buscandote
en cada charco, de la vereda veo tus ojos mirandome
Te quiero y me duele
recuerdo y me duele
tus besos me duelen
me lleno de adiós..
adiós nunca más adiós...adiós
Te fuiste, tal vez un día
estés con otra diciendole aquellas cosas que me decías
las mismas cosas, que yo escuché

No hay comentarios: