viernes, 8 de junio de 2007

Huracan- Aldosivi


Llegamos a la cancha.. Ese día los chicos le iban a usurpar el lugar a “Saavedra”.. Llegaron con esa intención, pero chuky había colgado la bandera en otro lado. Entonces no había problema en que colguemos la bandera en el corner. Pero no fue así, cuando la colgamos vienen Rodrigo y Diego a decir que ese era el lugar de Almagro.. Los chicos hablaron con ellos y les dejaron bien en claro que la bandera de ahí no se iba. Lo que me pareció gracioso fue que Diego hablaba medio enojado.. Y cuando me ve me saluda re bien con un “Hola como te va?” .. Como si nada pasara.. Yo lo salude bien, porque a mi no me había hecho nada malo y me llevaba bien con él. Pero los chicos no L después en el transcurso del partido Huracán empezó ganando con un Golazo de Larrivey! Lo de la gente fue así: GOOL UUH!!.. GOOL UUH!!.. GOOOOLLL!!! Estuvo bárbaro! = ).. Después Aldosivi nos empata.. Parecía que terminaba así, mi humor estaba por el piso, encima me había bajado la presión y Wendy que se me tiraba encima!.. Por suerte Huracán termino ganado con Gol de mi amigo personal Cristian Sánchez Prette! Con los chicos nos fuimos a panch8.. Después nos fuimos al parque y nos quedamos ahí jugando a la pelota.. Tuve un poco de trato con Masi, jugamos a la pelota y él me dijo que jugara en su equipo, no sé si para que no le pegue o porque quería que juegue con el jajaja.. En una parte fuimos los dos a buscar la pelota, yo grite “voy yo”.. Y el no me hizo caso.. Me pregunta “que te pasa?” .. Y le digo de mala manera “nada, te dije que iba yo”.. Después estaba sentada en un árbol, cansadísima!!.. Se me acerca Masi y me pregunta que me pasa, le digo que estaba cansada y que no era necesario que me toque la mano para preguntarme que me pasa.. Él me responde otra vez “que te pasa” y le dije –no quiero que me toques, no quiero que me mires, no quiero nada!— ya se había hecho tarde entonces taza, taza cada uno a su casa. Por suerte yo estaba enfrente!

______((..Dejaré que el tiempo cure todas las heridas

__________y aunque queme por dentro,sé que voy a renacer..))

El sábado 9 volví a la quemita, mucho trato con Masi no tuve. Solo habían miradas y ellas a veces dicen mucho mas que las palabras... ese día Masi llego mas tarde de lo habitual, con Marquitos, Luchito, Fede y Anto salimos a comprar.. En eso me entero que Masi salio con una chica la noche anterior.. Marquitos sin querer me lo contó. Ahí se me vino todo abajo, era verdad entonces que había otra chica, al final era verdad lo que había dicho mi amiga... ella no me había mentido.. El que siempre me había mentido había sido Masi. La desilusión que me agarro fue grandísima, odio que me mientan.. Pero más odio que me lo hagan mirándome a los ojos.

^^Si Fue SOlO Una Mentira El AmOr Que Sentías POr Mí NO PuedO Vivir Si Fue Fácil Olvidarme También Fue Fácil Mentir Y Tal Vez CuandO COmprendas TOdO Lo Que Fuiste En Mi PerO CuandO Mi AmOr Muera COmO Un Día MuriO En Ti VOlverás...^^

No hay comentarios: