jueves, 7 de junio de 2007

Cuando Volveras A Ser Lo Que No Fuiste Nunca?

De Masi ya no se nada, hace mucho tiempo que lo elimine del msn, no hablamos hace casi un mes, èl esta con Natalia muy feliz, dice que la quiere mucho, capas este diciendo la verdad... lo unico que me duele de esta relacion es que me haya mentido, yo ya me perdone todo lo que le hice, ya no siento culpa de nada, gracias a èl que no siento culpa. Porque sea queriendo o no, el me demostro que todo su amor fue una mentira, me cambio cuando encontro una mejor, mis palabras no sirvieron de nada, mis lagrimas no le llegaron al corazon, mi amor no lo conmovio. Me dejo como si nada. Se fue y todavia no pidio perdon por nada. Estoy segura que va a volver, porque se va a dar cuenta que hizo las cosas mal, no digo que la deje a Natalia, pero que vuelve a pedir perdon estoy segura, si no lo hace entonces es porque amor por mi nunca sintio.

¿CUANDO VOLVERAS A SER LO QUE NO FUISTE NUNCA?

Todavia no logro olvidar todo, recuerdo cada cosa que vivimos y me duele saber que nada fue real... siento que lo quiero, mejor dicho quiero al Masi que era antes, quiero a esa persona que nunca existio.. quiero a esa persona que demostro ser.. y me duele mucho saber que no existe. Al Masi de ahora siento que no lo conozco.. y es verdad si se saco la careta.. ahora es otra persona.. creo que esta es la verdad.. y muchas veces la verdad duele.


Conservo algún recuerdo que no debería,
Lo se ¿que puedo hacer?
A todos nos ocurre: la monotonía
Nos gana la batalla alguna vez.


La ultima vez que llore por el fue el miercoles 10 a la noche, estaba en lo de Maru con Fabi, ibamos las 3 a comprar... y pasamos por la esquina donde una vez llegue de la cancha, llorando porque me habia dicho que ya no queria estar conmigo.. me veia ahí sentada, empapada en llanto, mirando al cielo tratando de entender lo que me estaba pasando... fue inevitable que no me ponga a llorar.. las chicas me abrazaron y me senti acompañada.. despues de eso jure no volver a llorar nunca mas por èl.. decidi dejar ese recuerdo en el pasado, decidi olvidar a esa persona que me enamoro, decidi olvidar a esa persona que me mintio, decidi olvidar a la persona que jugo con mi corazon... se que me va a costar.. pero tengo a mis amigas, a mi familia.. tengo muchas cosas que me van ayudar.. se que cuando se quiere de verdad es dificil olvidar... pero tengo un porque para hacerlo.. Esa persona que yo quiero nunca existió.. Por eso no hay forma de que vuelva a equivocarme.. Ya sé que él no va a volver.. Y no porque este con otra chica.. Si no porque en verdad no existe.

No hay comentarios: