viernes, 8 de junio de 2007

Porque? .. Si Yo Te Amaba

Cada palabra que dices,
cada mirada me duele.
Tu amor me hacia feliz
me habia entregado al fin.
Cada flor que se seca
cada hoja que cae me duele
se parece a este amor
que en pedasos esta y se muere
Se fue todo el azul
el cielo oscurecio
El mundo no hace ruido
ya todo termino...
Cada mañana sin tí,
cada tarde me duele
sé que estarás con otra
y mentirás otra vez.
Eres tan bello y tan dulce,
pero eres falso y duele,
tengo el corazón perdido,
me quedé sin tí y me duele.
Ay amor porque si yo te amaba
ay amor porque tu me engañabas
ay amor porque todo hace daño
ay amor porque te extraño tanto...

Yo seguí hablando con él.. Le dije, esta bien, queres ser mi amigo?... intentémoslo..
Al rato le digo: ¿”cómo la pasaste anoche?” .. Él me dice “como sabes?” .. Le dije “las noticias vuelan Masi”.. Y él me dice: “la pase bien, vimos una pelicula.. --el ilusionista— muy buena”
Yo dije en voz alta sorprendidísima: “Ohh por diooos!!.. Se saco la careta!!.. Masi queridooo te olvidaste que todo este tiempo me dijiste que esa chica no existía??? .. Se te olvido que me tenias que mentir?? .. O ya te cansaste de mi juego??” .. Parecía loca hablando sola. Encima los chicos el 16 de diciembre iba hacer otra fiesta quemera, a donde iba a estar la chica que Masi se estaba agarrando, yo ni en pedo iba a ir, porque no era masoquista y porque sabia muy bien que me iba hacer muy mal verlo con ella. También me hacia mal no ir a la fiesta pero bueno, hay que dejar cosas para ganar otras.. Y yo quería ganar mi bien estar.. Al final resulto que la fiesta no se hacia porque no había gente que valla...

No hay comentarios: