jueves, 7 de junio de 2007

Solo Un Capricho De Su Corazon.

Desde el comienzo su amor fue una mentira.
Una vez me dijo que no había nadie en su vida
que yo era la única que él quería,
que era especial, que era importante para él.
Y mientras todo eso me decía,
por detrás buscaba a otra chica,
la cual me dijo que no existía.

Creí en sus palabras, en sus dulces palabras.
Creí en sus ojos, creí en su mirada.
Lo que más me dolió fue aceptar
que la persona que yo quería nunca existió.
Un mar de lagrimas llore cuando abrí los ojos
y vi que nada de lo que me dio fue cierto.

El corazón me dijo una vez:
-El amor de ese chico no es de verdad.
-También me decía que no era bueno confiar
y siempre me repetía: -No te enamores de él porque te va a ir muy mal. -
-...Tu vida querrás abandonar, como no vas a poder, te vas a lastimar.
Un mar de lagrimas vas a llorar cuando lo veas marchar
Le pedirás suplicando que no se valla.
Le repetirás que sin él, tu vida se acaba...
y él volverá a mentirte
Te dirá que a su amor nunca lo perderás,
cuando por detrás se ríe de tus lagrimas,
se ríe de tu amor, se ríe porque después de todo
consiguió jugar con vos..-
-.Recordaras todas sus mentiras,
recordaras todo tu dolor,
recordaras las palabras de este corazón
que sabe de amor y que una vez te advirtió..
El amor de ese chico no es de verdad..

-No es que me sorprenda,
siempre imagine que esa historia de verdad no podía ser
Muchas veces le pedí a dios
que no me diera la razón,
Hoy después de tanto tiempo, Lo vuelvo a ver..
Abrasado a esa chica
la que una vez dijo que no existía
Se agarran de la mano, se dan un beso.
Me acerco hablarle y no me mira.
Mirándolo, él me da la espalda,
tratando de entender lo que mis ojos veían
yo me pregunte
--¿¿Dónde quedo ese amor que sentías??--
Ahora le estará diciendo a ella
lo que en su momento me decía a mí...
".. No Quiero Perderte.. Sos Alguien Especial.."
¡¡Que mentiras por favor!! ..
¡Ese chico no sabe nada del amor!
Lo que le sale muy bien es jugar,
Me hizo creer una historia que nunca existió,
me hizo creer un amor..
Que más que amor..
Fue un capricho de su corazón..

______________07/01/07

No hay comentarios: