viernes, 8 de junio de 2007

.No.Quiero.Verte.Salir.De.Mi.Vida.

Cuando llegamos de comprar Masi todavía no había llegado, yo no sabia que hacer.. Si saludarlo cuando llegue o ni mirarlo.. No sabia si mandarlo a la mierda o no darle pelota.. Tenia ganas de irme.. Ya estaba cansada de todo, ya estaba cansada de recibir tantos golpes, estaba cansada de que la gente me haga sentir mal.. Y no es que quiera salir como la única lastimada en esta historia porque sé muy bien que yo a Masi lo lastime, pero no fue queriendo, yo siempre le fui con la verdad, nunca le mentí... el no fue justo conmigo, el no fue justo en mentirme.. Creo que en ese momento la confianza que tenia en él se había roto. Cuando lo vi llegar ni lo mire... y cuando lo hice sentí que no lo conocía. Como pudo mentirme.. Si yo se lo pregunte y él mirándome a los ojos me dijo que no existía esa chica, como tuvo cara para mentirme. La verdad que nunca se termina por conocer a las personas.

((..SI VAS A IRTE... VETE,
PERO NO TE DESPIDAS,
SAL DE NOCHE, SAL DE OSCURAS,
SAL DESCALZO Y DE PUNTILLAS.
VETE Y CIERRA LA PUERTA,
QUE NO QUIERO VERTE SALIR DE MI VIDA...))


Esa noche me conecte al msn y estaba él, me hablo como si nada.. No tenia cara ese chico para venir hablarme.. Quería ser mi amigo!.. Me pidió de ser mi amigo!!.. Increíble.. Hace un par de meses él me juraba que me quería.. Él daba todo por estar conmigo, el supuestamente me quería de verdad.. Decía que yo era la única en su vida.. Me pedía que le diera una oportunidad.. Yo era especial.. Yo era esto.. Yo era aquello.. Yo era todo para él... donde carajo fue a parar eso??.. O mejor dicho a donde fueron a parar esas mentiras?? .. Porque todo su “amor” fue una mentira.. Porque cuando se quiere de verdad no se olvida.. Como dice el dicho:
“Cuando se quiere de verdad se lucha hasta el final.. hasta donde un corazón ya no pueda mas”Lo del el no era amor, lo de el no era cariño.. Lo de el no era mas que un simple capricho... yo sabia que lo de el no podía ser verdad... ya lo conocía.. Él decía que amaba a Alex.. Y en 3 días conmigo la olvido. Eso es amar???.. Después viene y me dice: “hace unos dias me llamo Alex... y yo por dentro me reia de lo que decia”... como podes reirte de los sentimientos de una persona que llegaste amar??? Eso se llama amor??.. Eso no es amor... puede que la chica se haya equivocado, pero si la amaste no podes reírte de ella.. De lo que te dice.. En el amor se sabe perdonar.. Y el no perdono, él tiene rencor.. Y eso definitivamente no es amor.

No hay comentarios: