jueves, 7 de junio de 2007

Año Nuevo.*


El 31 fue un poco aburrido... salvo a la noche, brinde con una integrante nueva!! Amelie Victoria Accavallo Pastori!! J despues Tori me llevo a la casa de Ro, ibamos escuchando la bersuit al paloooo jajaja los dos ibamos cantando re felices J. Llegue a lo de Ro y fuimos a buscar a May pero estaba deprimida, no pudimos hacer nada para cambiar su animo L.. nos fuimos a lo de Fabi y de ahí pasamos por el Pueblito, salude a Diego y nos fuimos a la casa de Ro. El padre nos llevo en el auto a la casa de los Melliiiizzz J ibamos a festejar fin de año con ellos!.. llegamos y Leo nos abre la puerta, eramos las segundas en llegar. Yo me sente lejos de Leo, en ningun momento cruzamos miradas. de a poco iban llegando los chicos.. estabamos escuchando la bersuit porque yo se lo habia pedido a Ivan, entonces salta Ro y dice que era aburrido y despues Leo dice “si Mariana que elije musica aburrida” yo lo miro y nos reimos juntos. Eramos como 15 personas! En un momento se meten todos a la pile, despues agarran a Ro y a Maru y las tiran tambien! Yo les dije que no me tiraran.. me aleje de los chicos mientras Ivan se acercaba a mi y decia.. aca no hay ninguna indispuesta. jajaja encima no podia decir que siii porque tenia un pantalon blanco de verano!.. me re cagaron! Tuve que tirarme si o si jajaja de a poco la pile fue quedando vacia conmigo adentro! No podia salir porque se me transparentaba todo!.. y si salia era para no volverme a meter, entonces me quede ahí. En un momento estaban bailando Maru Ivan y Ro.. despues quedan bailando solo Maru e Ivan, pero terminan dandose un beso muy apasionadamente y yo estaba re entretenida mirando como lo hacian cuando Leo se estaba metiendo en la pile!! Jejeje.. se me acerca y se pone atrás mio. Ro a todo esto estaba contra la pared agarrandose a Gonza! Entonces Leo de a poquito se puso al costado mio, me pregunta como llegamos ayer despues de traxx. Le dije que mucho no me acordaba y eso que no estaba en pedo, pero que llegamos bien, que me quede a dormir en lo de Ro porque era el re viaje irme a mi casa. Me pregunta si yo estaba en pedo el sabado.. y le dije que no, que el que estaba en pedo era otro! Jajaja y me dice, si puede ser, pero me acuerdo de todo, se lo que hacia y no me arrepiento de nada.. yo la miraba a Ro, ella me hacia una risita picarona.. despues nos quedamos en silencio y Leo dice “ya no espero mas” y me da un beso!! nos fuimos a un rincon de la pile, las piernas me flotaban! lo abrece a Leo asi no me iba para arriba! Jajaja.. en un momento abro los ojos y la veo a Maru que me miraba re sorprendida..y le hacia señas a Ivan para que mire!.. despues Gonza y Ro se meten a la pile.. Maru e Ivan tambien lo hacen y terminamos las 3 parejitas en la pile! Gonza dice “Rotacioooon!!!” mientras que nos tiraba agua de vez en cuando, Leo lo reta entonces se va con Ro a una esquina.. los chicos dicen “che si quieren que nos vallamos diganlo eh jajaja” me acuerdo que era de noche cuando nos dimos un beso, estuvimos como una hora asii!! Despues salimos porque ya eran las 6 de la mañana casi, eramos los unicos que quedamos en la pile, Ro nos saco una foto dandonos un beso! espero verla algun dia!! Despues nos sacamos una foto todos juntos y al rato nos fuimos, estabamos en la puerta cuando Leo me ve tiritar de frio, me dice si queria un buzo, le dije que no que no que no, pero el insistio, le dije que si tenia uno de Huracan mejor! Jejeje, me dio uno azul de nike con un 10 en el medio.. despues nos fuimos, las chicas al otro dia me dijeron que Leo se fue a Nueva Atlantis .. por 15 dias no lo iba a ver.. por suerte ahora falta 1 dia!!

No hay comentarios: