viernes, 8 de junio de 2007

Sigue Aquel Dolor Por Creer En Ti

Para el viernes 19 pensaba ir cambiada a la quemita, o mejor dicho, pensaba dar un cambio.. O mejor dicho!! Estaba cambiando! ..Me teñí el pelo de color negro azulado!! Y Maru me presto su pollera violeta. Cuando me fui de la casa de Fabi con la pollera de Maru, me fui a lo de mi hermana, iba caminando por enfrente del ciber y unos chicos que estaban cerca mío me empezaron a decir cosas, yo no les preste atención porque estaba concentrada en caminar y escribir un mensajito a la vez Jejeje.. Entonces uno de los pibes me grita “eh mariana!!!” Me di vuelta re sorprendida y era me encontré con Rodrigoo!!! J.. Con una mano hablaba por teléfono y con la otra me saludaba.. No se como hizo para subirse al bondi jajaja.. Después nos estuvimos mandando mensajitos por el celu.. Yo estaba re chocha!! Jejeje.. Me quede a comer en lo de mi hermana y después me fui a mi casa, en el camino me encontré con Nachito, nos quedamos hablando 2 minutos y me fui a casa. Al otro día, sábado 20 fui a la quemita por el cumple de Pablito. A Masi no lo salude, ni lo mire. La verdad que sentía que no lo conocía. Lo miraba y era como un desconocido.. En verdad sentía que ya no era nada en mi vida. Después con Marquitos decimos irnos, él me acompañaría a Globo manía a ver a Rodrigo!! J Entonces saludamos a todos, menos a Masi y me fui. Pero atrás nuestro venia Masi! Resulta que el también se iba. Entonces yo me puse a escuchar el mp3 de Marquitos... llegamos a la parada y justo estaba el bondi que Masi tenia que tomarse, se me acerca para que lo salude pero yo me quede quieta, no quería tocarlo ni que me toque!.. Pero él me saluda igual. Esa noche me quede en casa escribiendo esta historia, mientras las chicas salían a traxx..

________Ya lo sé que corazón que no ve es corazón que no siente

_____________corazón que te miente, amor
_______Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
_________sigue aquel dolor por creer en ti
_____________¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

El año estaba terminando. Yo seguía sufriendo por Masi, ya no lo demostraba, ni tampoco quería sufrir por él, pero todos los recuerdos me hacían mal.. Siempre que me iba a dormir recordaba todo lo que viví con él, las noches que pase con él, la primera salida al cine, encontré la entrada y eso me partió el corazón, fue tan lindo mientras duro.. Creo que lo único que me hace llorar y sentir mal es el hecho de que todo lo que viví nunca fue real.. Que Masi nunca fue sincero conmigo, ni con él.. Porque ninguno de los dos supimos hacer las cosas bien.. Él juraba que me quería.. Yo juraba que lo de él era un capricho.. Al perderlo me di cuenta que estaba equivocada, él me quería de verdad... pero con el tiempo él mismo me demostró que nada de lo que sentía era cierto... y termino dándome la razón.. Sin querer o capas queriendo.. Se termino sacando la careta para mostrar lo que en verdad era... me di cuenta que nunca fue lo que me mostró ser.. Que todo lo que me dio fue mentira.. Que todo lo que él fue era solo una mentira.. Que me mintió para poder jugar conmigo.

---------Si un amor se va no llores, por que las lágrimas no te dejaran ver al que viene.--------

No hay comentarios: