viernes, 8 de junio de 2007

No se alivia con decirselo a la gente





Aunque en mi actitud no soy tan evidente,
No puedo sufrir más.
Que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte,
No se alivia con decírselo a la gente.

El sábado 16 fui a la quemita, era la única chica en el grupo, me la pase tomando sol.. Después con los chicos nos fuimos para la pileta, ahí nos quedamos un rato.. Tuve momentos que hable con Masi, solo momentos en que le pedí que me alcanzara el celu.. Después de un rato estábamos jodiendo y una chica se acerca hablar a Guillote, Masi después de eso se va con Fede y Jony.. Al rato vuelve diciendo que se olvido las llaves y me pide que lo acompañe a buscarlas.. Yo le dije que no, pero Guille me dijo que valla entonces fui!.. Cuando llego al quincho Masi ya estaba volviendo, estábamos yendo a la pileta y la chica que hablo con Guille nos estaba mirando, Masi se aleja de mí y se va a sentar. Nos habíamos quedado solos, los dos sentados, entonces yo me paro y me voy al baño, en eso me cruzo con mi vecina me dice que mi hermano estaba en la pile y me estaba buscando.. Lo encontré y me quede con él.. Desde la otra punta veo que la chica que hablo con Guille estaba corriendo hacia Masi, los veo saludarse y se quedan hablando, yo pensé que era una amiga.. Después mi hermano me dice que me meta a la pile.. Un amigo con el que había viajado a Bahía Blanca me dijo que consiga una maya y me hacia pasar... entonces fui corriendo hasta donde estaban los pibes buscando a Marquitos para que me preste su maya... pero buscando una cosa encontré otra.. Estaba a pocos metros de llegar a Masi cuando lo veo que le da un beso en la boca a la chica.. Yo me quede perpleja!.. Afloje un toque el paso y me quede mirándolo.. No podía creer lo que veía!.. Me acerco hablarle y no me mira encima!.. Le pregunto dónde estaba Marquitos y señalando a la pile me dice “allá en la pileta”.. Ni me miro!.. Yo me di vuelta empecé a caminar.. Me sentía en la luna!.. Marquitos al final me dio su maya y me metí a la pile.. Le conté a Tori lo que acababa de pasar y se rió el guacho!.. Yo también me reía.. “ Es Mejor Reír Que Llorar”.. Pero no iba a demostrar lo que sentía.. Ahí era donde tenia que ser fuerte y no caer por culpa de Masi.. Otra vez no. Y bueno, sonreía cuando en verdad quería llorar.. Los chicos se fueron al rato.. Yo me quede con Tori en la pile.


No puede ser lo que acabo de ver
Solo ayer prometiste no volver a querer
No puede ser que me mientas así
Si en tus besos sentí que eras mío
Y te besas cuando yo te miro
Le sonríes y juegas con ella
Como ayer tu jugaste conmigo
Me dan ganas de abrazarte fuerte
Y romperte la boca de un beso
Y que sientas que puedes perderme
Que jamas volveré junto a ti
No puede ser, que te acerques así
Ten cuidado, no respondo de mi
No puede ser que no veas que estoy
Esperando que vuelvas y muriendo de amor.

No hay comentarios: