viernes, 8 de junio de 2007

Ultimo sabado del año

El sábado 30 fui a la quemita, pase todo el día con los chicos y a la noche estaba en casa escribiendo esto, cuando entre al msn y vi el nick de una chica.. “Ultimo sábado del año” mmmm me quede pensando en esa frase.. No podía quedarme en casa un sábado a la noche escribiendo esto y encima bajoneandome! Entonces llame a Ro, me dijo que esa noche con Fabi y Maru iban a Traxx.. Yo odio traxx! Pero bueno, fui para pasar los últimos días del año con ellas.. No importaba el lugar. Llegamos al boliche y no había tanta gente como antes.. Nos fuimos al lado de los parlantes y nos quedamos ahí hasta que Ro ve que llegan los chicos! Ro no quería verlos, mmmm mejor dicho, Ro no quería ver a Gonza Jejeje.. Pero bueno era inevitable eso. Nos fuimos arriba, yo me apoye en la baranda las chicas se quedaron bailando atrás mío. Entonces en un momento me doy vuelta y estaba Leo mirándome.. Me saluda con la mano y se acerca a darme un beso, me pregunta que hacia ahí sola.. Y le dije que la música que pasaban no me gustaba. Después salude a los demás chicos. Y me fui con las chicas.. Mientras ellas se tomaban un tequila yo me fui al baño. Cuando vuelvo nos vamos abajo y en el camino perdemos a Fabi. Después perdemos a Maru y después termino pierdo a Ro!.. La niña se había ido con Gonza! Y eso que no quería verlo eh! Jejeje entonces yo me fui a la baranda otra vez, y abajo en la barra estaban Lua y Leo chamuyandose a dos chicas.. Estaban pasando el tema de Néstor en bloque “una calle me separa” los dos se pusieron a saltar y a mover los brazos.. Seguro estaban cantando el tema de Huracán!!.. Yo me quede mirándolos riéndome un poquito. Al final no se agarraron a las chicas, se fueron de ahí entonces yo me fui a buscar a las chikis, me quede en la escalera apoyada en la baranda mirando a la entrada cuando veo llegar a Lua y Leo.. Estaban un poquito en pedo.. Les dije que los vi cantando el tema de Néstor.. Y Leo me dice que los estaba espiando.. Empezamos a discutir con que yo no los espía que estaban re visibles!! El después se me acerca y me dice “mariana a mi no me gustan los rodeos.. Las cosas de frente!!” .. Yo me quede sorprendidísima!!.. No entendía lo que me decía Leo.. Pensaba que yo estaba atrás de él!.. Me decía que haga lo que sienta.. Que no de mas vueltas!!!!... se me acerca y me dice “que sentís ahora? Que queres hacer?” .. Ahí si ya no entendía que estaba pasando!! Le dije “mejor me voy a buscar a las chicas” me fui a dar una vuelta pero no las vi.. Volví arriba y me quede en la baranda.. Ahí los veo a Lua y Leo otra vez chamullándose a unas chicas!! Les hacia señas para que me vean.. Pero no me veían, entonces veo que Leo se estaba agarrando a una mina!! Me reí tanto en ese momento, pero después no los podía ver.. Parecía que se habían ido a otro lado je. Baje a buscar a las chikis, ya no quería estar sola! Iba entre la gente cuando me choco con Leo, le pregunto dónde estaba la chica que se estaba agarrando.. Y el se ríe!.. Me dice “ves que me estas espiando!!!” Y ahí empezamos a discutir otra vez, yo le dije “no te estaba espiando carajo!!! Estaba buscando a mis amigas y te vi a vos!.. Te hice señas pero no me viste!!” Y me dice “sí sí claro!” Estábamos hablando, mejor dicho peleando porque él decía que yo lo espiaba.. Le dije que me había llamado la atención su camisa blanca por eso lo miraba (cualquiera!!!! Jejeje) y él se me acerca me agarra de la cintura y me dice “así??” Y me da un beso!!! Yo tenia los ojos abiertos de par en par!.. No podía creerlo!!.. Pensaba por dentro mío “me estoy agarrando a Leo!!!” Estuvimos un largo tiempo.. Hasta que le pregunto dónde estaba Lua.. Me dice que atrás mío, lo miro y estaba re aburrido pobeshito!!.. Le dije a Leo que mejor se valla con él y me dice bueno.. Y me da un beso laaaargo.. Después me dice que me iba a buscar arriba así hablábamos!.. Yo le dije “bueno esta bien” y me fui! Llego a donde estaban las chicas, Ro se estaba agarrando a Gonza, Fabi y Maru estaban bailando.. Pero Maru tenia cara seria.. Yo pensé que me había visto con Leo y le había molestado (no tenia razones para hacerlo pero quien sabe! Jejeje) le dije si me acompañaba al baño y fuimos.. Por suerte no estaba molesta conmigo. Volvimos y nos fuimos arriba. Ro y Gonza ya se habían separado (que raro) entonces le toque el pelo a Gonza como para despeinarlo.. Y él re zarpado me despeina re mal a mí!! Me doy vuelta y estaba Leo solo en la barra.. Me dio vergüenza pasar por ahí, no porque estuviera despeinada.. Si no porque no sabia con que cara mirarlo!! Jajaja espere a que se valla y me fui al baño. Después me fui a la barra con Fabi y me compre un tequila!!.. El primero que tomaba en mi vida! En eso le conté a Fabi que me había agarrado a Leo!.. Fabi se sorprendió!! Cómo yo! Jajaja cuando volvemos estaban todos bailando.. Pasan el tema del verano “clavo que te clavo la sombrilla!!!” Nos lo pusimos a bailar todos.. Estuvo re bueno!!.. Después me acerque a Leo porque estaban todos cerca de él, pero no lo mire, sentía su mirada en mi, pero ni en pedo lo iba a mirar! Jejeje después de eso no paso mas nada, nos fuimos y en el bondi veníamos cantando canciones de Huracán!.. Leo estaba atrás y al costado mío.. En un momento me doy vuelta y él me estaba mirando!!.. No supe que hacer.. Baje la mirada al toque y me di vuelta. Me quede a dormir en la casa de Ro y le conté lo que había pasado con Leo, por suerte no le molesto J.. Pero me dijo que no me enganchara con él. Yo pensaba que no me iba a enganchar.. Había sido solo un beso, inesperado!
Al otro día ya era 31 de diciembre!!.. Fin de año!.. Y la noche de anoche había sido para el recuerdo! La vida me había puesto delante de mí a una persona que siempre estuvo pero que nunca la vi con otros ojos.. Una nueva oportunidad se me estaba dando... no sabia si agarrarla o dejarla ir..

NO ARRIESGAR POR MIEDO AL FRACAZO ES COMO MORIR POR MIEDO A VIVIR

No hay comentarios: