viernes, 8 de junio de 2007

.. Si No Te Ayudas Tù Un Poco mas..

El 3 de diciembre Huracán jugaba contra Chacarita, a ese partido no fui porque el coprosede no dejaba que la parcialidad de Huracán asistiera. Entonces los pibes se juntaron en la quemita para escucharlo por la radio. Yo a la quemita no fui porque seguía con la idea de borrarme del grupo.
Las chikis se habían enterado de lo que había vivido en la semana, en ningún momento me fallaron, y eso lo valoro mucho. Gracias a ellas estaba saliendo adelante, porque cuando ya no podía mas me refugiaba en ese grupo hermoso que tengo de amigas... es como dice el dicho... “los amigos son Ángeles que nos ayudan a ponernos de pie cuando nuestras alas olvidan como volar”
Se me hacia difícil seguir adelante, mis amigas me ayudaban un montón pero yo también necesitaba ayudarme un poco mas... siempre me acuerdo de un tema que conocí cuando estaba en la casa de Grimi:
Cómo decirte,
Que el cielo esta en el suelo
Que el bien es el espejo del mal,
Cómo contarte,
Que al tren del desconsuelo,
Si subes no es tan fácil bajar.
Cómo decirte,
Que el cuerpo está en el alma,
Que Dios le paga un sueldo a Satán,
Cómo contarte,
Que nadie va a ayudarte
Si no te ayudas tú un poco más.

El jueves 7 Huracán jugaba contra Aldosivi, ultimo partido del año. Lo mejor de todo era que volvíamos al Duco!!! Todavía seguía con mi idea de no verlo a Masi entonces iba a ir a otra parte de la cancha, sola L .. Entonces como si el destino no quisiera que me separe de él, Guillote me pasa a buscar por casa con Chancho. Fuimos a pasear por ahí, encontramos a Aye, nos quedamos tomando paso de los toros jeje.. Hasta que los chicos dicen que Larrivey salio en una nota del Olè.. Salí corriendo a comprar el diario.. Pase por casa para dejarlo y salí a encontrarme de vuelta con ellos.. Nos quedamos en la plazoleta, de a poco llegaron los pibes y para alivio mío Masi había mandando un mensajito que decía que iba directo a la cancha que los encontraba allá.. Yo re chocha me quede tranquila. Pero no era tan así, Masi llego al rato y mi cara de felicidad se esfumo

*-.-..-.Nose porque hoy te siento tan dístante de mi,
y apesar que lo intento de nuevo, tal ves llegue tarde,
Ya no hay nada que hacer,
y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido,
tal ves se nos gastó.*

No hay comentarios: