jueves, 7 de junio de 2007

Quedate.Con.Ella.

________QUEDATE CON ELLA QUE SERAS FELIZ...

13/12/06
Hoy ya me siento mejor, es muy dificil todo esto, cuesta mucho... Pero siento que voy a superarlo, siento que estoy cambiando, que estoy creciendo, como dice Fabi “de los malos momentos se aprende” y aprendiendo uno crece. Con Cristian creo que empece el camino de crecer y ahora con Masi di un gran cambio, capas todo esto se hace dificil, porque cuesta crecer, aceptar que nada va a volver a ser como antes, son cosas nuevas las que van a llegar, llenas de sorpresas, porque la vida es una caja de sorpresas... como dice la peli “La Vida Es Bella” y aparte de eso es lo mejor que tenemos.

Fui feliz mucho tiempo a tu lado...
nunca creí, que tendria que terminar asi...
esos momentos que no olvidaré jamás...
si ahora tienes nuevo amor...
pues quedate con ella...
Y quedate con ella,que seras feliz...
quizas élla te de lo que no te di.

17/12/06
Siento dentro mio que Masi se murio, se que yo me porte mal con él, pero él ahora me esta pagando con la misma moneda. Todo esto fue un capricho, de su parte lo fue, de mi parte no lo sé. Siento que lo quiero, pero lo estoy matando dentro mio, aunque él tambien se esta matando solo, digo que él esta haciendo que yo lo mate. Si lo que Masi sentia por mi era un capricho entonces se va a ir con Natalia, pero si en verdad me quiere va a volver... espero que si fuese asi, Masi no llegue demasiado tarde.
“si él te quiere no lo vas a perder, pero si es un pica flor entonces si”


Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No se si me quisiste . . . No se si te quería . . .
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te quise mucho . . . no sé si te quise poco;
pero sí sé que nunca volveré a querer así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a quererte como jamás te amè.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí . . .
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

No hay comentarios: