lunes, 6 de agosto de 2007

El jueves 16 fue la fiesta de egresados de Wendy, no estaba de ánimos para salir.. Era impresionante como me la pasaba llorando.. Las lágrimas empezaban a quemarme.
El viernes 17 era la fiesta de egresados de Masi, el de racing. Estaba igual que el jueves, no tenia ganas de salir de mi cuarto, pero Masi me había pedido que valla, que quería verme en su fiesta de egresados, no podía fallarle sabia que era importante para él, entonces me cambie así no mas, me puse cualquier cosa y me fui. Llegue al lugar y encontré a un amigo de el, me quede con el en la cola porque había la re gente, adentro estaba una amiga de la infancia.. Fabiana, con ella pase todo primer y segundo grado.. Éramos re inseparables, pero los años cambian las cosas y ya no era la misma relación, esa noche estuvo media aburrida.. Masi se había agarrado a una mina delante de mí! A mi no me molesto, ya tenia demasiado con el otro Masi, como para ponerme mal por este!!.. Entonces hice la mía y me fui a pasear por ahí, me encontré con unos pibes del pueblito, con un amigo de la primaria que había sido novio de Maira! Jejeje después uno del pueblito se me acerco hablar, me empezó a chamullar y quería que le diera un beso, yo le decía que no, pero me arrincono contra la pared!!.. El pibe tenia la re fuerza porque yo quería sacarlo y no podía!!.. Me dijo que problema tenia en darle un beso... y le dije que no quería.. Que ya había estado con 3 del pueblito que no tenia ganas de sumar otro a la lista... al final me dijo que era por una apuesta. Y le dije, bueno tenes miles de minas acá, apostate a otra! Jajaja.. Y me dice, no porque los pibes me dijeron que te diera un beso a vos, ahí ya me canso y le corte el rostro re mal, no estaba de humor como para que un pibe venga y me diga que tiene que darme un beso por una apuesta!! .. Que se valla a joder a otro lado!! Entonces me fui y caminando por ahí lo encontré a Pablito el cuervo!! Se quedo un rato conmigo, me ayudo a buscar a Fabiana.. Pero como no la encontraba le dije que se valla con sus amigos que yo la iba a buscar por otro lado. Entonces empecé a caminar y lo encontré a Maxi con Hernán (otro compañero de la primaria) y les pregunto si la vieron a Fabi, y me dicen que no, entonces Maxi me tira un palo.. Y yo lo mande a cosechar tomates!!.. Después de verlo con esa mina!! Cara dura!! Me viene a buscar a mí!! Jajaja entonces yo me hacia la boluda.. Le decía que no le entendía lo que me decía, hasta que me agarra de la cintura y me da un beso.. Todo bien, no me molesto.. Si estaba mas aburrida que no se que!.. Entonces me quede un rato con él. Paso la noche y me fui a casa.

No hay comentarios: