lunes, 6 de agosto de 2007

*-.Espero Que Alguna Vez Puedas Ver Que Te Amé.-*

Hoy me pregunté:
por qué el final de nuestra historia es triste??
si lo que senti fue tan real y nunca lo creiste
y saber de que sirvió lastimarse así
yo sé muy bien dijiste cosas que sabés no son verdad
y aunque ya no estas no olvidaré tus marcas quedarán

Sé que ya no volverás, Sé que muy lejos estás
que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás

Sé que alguna vez te encontrare y será extraño verte
Sé que el tiempo es una señal, una respuesta a todo
y dirá si aquel dolor que nos hizo mal, nos hizo bien
fue parte de crecer

Hoy me pregunté: por que el final de nuestra historia es triste??
y si alguna vez te encontraré, si será bueno verte
y saber si esta canción solo es el adiós que se llevó
lo bueno de este amor.

Cuanto me cuesta aceptar, que no pudimos ni hablar
y espero que alguna vez puedas ver que te amé.



En un momento de la conversación, me contó que unos pibes les hicieron sacar la bandera del alambrado.. supuestamente fueron los de barracas y que Guillote se había enojado un toque por ese tema
A la noche Rodrigo me habla, me dice de vernos y yo acepte. Nos vimos en el mismo lugar que la ultima vez, me pregunto porque no fui a la cancha, me dijo que me busco y no me vio, que solo vio a mis amigos, le dije que no fui por un tema personal, ni daba tocar el tema de Masi con él. Me contó que un amigo de el escucho que Guille lo bardeo porque él fue a colgar la bandera en el lugar donde la había colgado Guille antes de que se la hagan sacar. Yo le dije que puede que Guille haya bardeado a alguien pero que no era a él, si no a los que le hicieron sacar la bandera, a todo esto Rodrigo me dijo que iba a ver quilombo con los LPQ.. Yo trate de arreglar las cosas... le explique como había sido todo, gracias que Masi me lo contó antes, pero parece que mi intención de ayudar no sirvió de mucho, porque después le llegaron amenazas a los pibes, parecía que Rodrigo tenia razón cuando dijo que iba a ver quilombo.

No hay comentarios: